Hoy, he acogido un gato. Esto no sería un problema si no fuera porque...


¿Cuánta hambre habrá pasado el animal para hacer eso? Ve acostumbrándolo poco a poco y ya verás como no tiene esa reacción.
41
Reconoce lo que te ha pillado y lo hace por eso :D
5
Mi gata al principio hacia lo mismo, incluso me mordía si me acercaba demasiado, se le pasó poco a poco, el animal lo encontré desnutrido y enfermo en un descampado pero con paciencia y gracias al veterinario se ha vuelto la mejor compañera del mundo.
23
Con el tiempo se dará cuenta que no tiene que temer
7
Dale pienso con la mano al lado del comedero, que coma de tu mano un poco y se entere bien de que tú se la das, no se la quitas, y paciencia
18
Querer quitarle la comida a un gato ¿no te da vergüenza?
5
Pobre animal, el hambre que habrá pasado. Acostúmbrala poco a poco a tu presencia cerca mientras come, haz ruido con la bolsa de comida y que asocie ese sonido a la comida y a ti, etc.
5
Dale tiempo, a saber lo que habra pasado el animalito hasta llegar a ti.. Mucho ánimo y suerte :$
2
@ann95, A mí me pasa lo mismo pero con mi perro, lleva 3 años en mi casa y todavía no confía en que no nos vamos a comer su comida ADV
0
eso es por que tú también eres un gato, de momento aquí nadie pareció notarlo
1
Yo he recogido a varios gatitos, todos habían sufrido desnutrición desde bebés, por lo tanto cuando los recogí se lo tomaban muy personal lo de la comida, eran agresivos con sus compañeros o trataban de robar todo lo que consideraban comida, de hecho uno de ellos hay muchas cosas que no le gustan (como por ejemplo las cebollas) de comer pero en su momento se las comía con muchísima ansia porque lo había pasado fatal. Con el tiempo asoció que yo le daba de comer y que todos los días tenía comida y poco a poco se fue relajando, dale su tiempo de adaptación y verás que cambia :)
4
Jajaja, no, no lo hace para proteger su comida. Entendió que vos sos el alimentador, y cree que cada vez que se pare, le va a dar un festín alimenticio.
-1
¿Y te parece raro? Creo que no te has parado a pensar en la vida que ha podido llevar un gato sin hogar.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!