♂
Zoms en
varios
Hoy, en clase de Filosofía hablábamos sobre los atentados en París. Yo he dicho que Francia no tenía derecho a hablar de paz si ellos también bombardean Siria. Todos menos mi novia me han llamado nazi y terrorista. Minutos más tarde ellos han dicho que los musulmanes se vayan a su país, pero luego yo soy el nazi. ADV
Y es una expresión, son huevos metafóricos.
Se ha bombardeado UNA BASE TERRORISTA LOCALIZADA EN SIRIA. No a Siria entera, ni a los civiles.
POR FAVOR YA.
Y con respecto a que Francia no tiene derecho a hablar de paz, ¿Qué deberían hacer? ¿Quedarse de brazos cruzados cuando esta gentuza ha atacado a su país? El gobierno francés tiene la obligación de garantizar la seguridad de sus ciudadanos y, te guste o no los yihadistas no entienden más que la violencia, no se puede razonar con un fanático.
Y en este caso estamos hablando de terroristas, que no quieren negociar nada con nadie, y que cuando se apoderan de un país todo mundo entonces sí, brinca: "¡¿Pero por qué nadie hizo nada?!" (PD: la ONU no tiene mucha autoridad moral, ni mucho respeto de la misma comunidad internacional... será por eso que cuando intenta algo, no se nota que hiciera nada)
Tienen toda la razón, si te bombardean tu casa, no vas a quedarte de brazos cruzados esperando la paz, y mandandole recuerditos de buena voluntad a los franceses.
Es increíble como la mayoría de las personas, no son más que un puñado de mentes de plastilina fácil de manipular por los medios.
Tienen toda la razón, si te bombardean tu casa, no vas a quedarte de brazos cruzados esperando la paz, y mandandole recuerditos de buena voluntad a los franceses.
Es increíble como la mayoría de las personas, no son más que un puñado de mentes de plastilina fácil de manipular por los medios.@sakura801yaoi ¿Te aseguraste uno por uno de que los 30.000 eran civiles inocentes? Lo de los civiles es terrible, en Siria, en Francia y en todas partes, pero también los aliados bombardearon una Alemania llena de inocentes para librarnos de los nazis y nadie se lo reprocha. Así de absurda y de cruel es una guerra y el mundo en que vivimos.