♂
moguboy en
varios
La semana pasada, mi compañero de casa rompió el microondas y el propietario nos trajo ayer uno nuevo. Esta mañana casi lo rompe otra vez. Hace un rato me ha llamado porque no conseguía cerrar el grifo y el calentador hacía cosas raras. Creo que la mala suerte le persigue... Tal vez deba cambiarme de casa. ADV
Comentarios(15)
Por mejores
Por orden cronológico
Mejor echa a tu compañero, a ver si se va a querer ir contigo a otro piso.
8
La mala suerte o que igual es un poco manazas y se carga las cosas.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Que no le de por ser un manitas que igual quema el piso.
4
Tal vez este haciendo eso para lograr echarte. Lo habías pensado?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
La mala suerte o que es un manazas y rompe todo.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Tu compañero debe de generar algún campo electromagnético que hace que las cosas a su alrededor se vuelvan locas... Ten cuidado, a ver si el siguiente paso va a ser que accidentalmente active a una Inteligencia Artificial malvada que intente hacerse con el control de la sociedad y se líe parda.
0
Mas que mala suerte lo veo como el portador del caos y la torpeza personificada, solo es una hipótesis
0
O de compañero.
0
#6 #6 untomatecomun dijo: Tal vez este haciendo eso para lograr echarte. Lo habías pensado?@untomatecomun Pensé que era el único que pensaba eso. Bueno, pues a cualquiera le puede pasar pero que sean varias veces es raro.
0
Tal vez sea 1d1ota
0
Y como sabes que 'casi' se carga el microondas? Salió humo o que?
0
Tu compañero es más bien torpe
-1