Hace tiempo, que tengo la costumbre de jugar con mi madre al "Coche am...


Nunca jamás se debe de molestar al conductor, corre peligro vuestra vida y la que os llevéis por delante
27
#2 #2 neutralista dijo: ¿Cuántos años tienes?@neutralista Que pasa, que ahora ser adulto es sinónimo de ser un amargado ?
13
Muy lista no eres ¿verdad? Pobrecilla.
7
Debo ser una persona rarísima porque yo en los taxis monto atrás y no a su lado como si fuesemos colegas o algo así. Ah y tampoco juego a tonterías de esas.
6
¿Cuántos años tienes?
4
#0 #0 Alguien dijo: Hace tiempo, que tengo la costumbre de jugar con mi madre al "Coche amarillo" (cada que vez que se ve un coche de ese color se le da un pequeño golpe al otro y se dice "¡Coche amarillo!"). Hoy he visto uno y le he dado un golpe a quien creía era mi madre, como cada día. Olvidé que iba en taxi. La cara del conductor fue épica. ADVLo siento pero tiene usted la entrada prohibida a EEUU.


Por motivos mas que evidentes
2
Y no te siguió el juego nose una bofetón o algo?
2
Q... Qu... Qu..... Qu.... ¿Qué? xD
0
Si te lo hubiese devuelto por inercia le acusarías de agresión
0
Creo que no hacia falta explicar el juego...
0
Ojalá te haya aplicado la misma.
0
Debes ser de los que llaman mamá a la profe..
0
EPICO juego el del coche amarillo. Desde tiempos inmemoriales se ha jugado a eso. Yo recuerdo q con 9 años jugaba a ello con la gente del autobus. No se si es peor lo tuyo o lo mio... jajaajjaja
0
Tendras 12 años.
-1
#2 #2 neutralista dijo: ¿Cuántos años tienes?@neutralista Eso mismo le iba a preguntar yo. Espero que no tenga mas de 7.
-2
Te pones delante en los taxis? Solo por ese detalle creo que nos estás mintiendo.
-2
@multijordi99 A ti te gustara hacer ese tipo de cosas para entretenerte, pero a los adultos normales nos gusta otro tipo de cosas ( hacer deporte, ver deporte, ver series, quedar con amigos), no darnos golpecitos, jugar a escondite, veo-veo..etc, como los niños
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!