Hace tiempo, cuando adoptamos a nuestro perro (un pastor alemán) mi pa...


Vaya manania con comprar cosasa caras. Lo perros se suelen entretener con cualquier cosa
8
Los perros son como los pequeñajos, siempre se divierten con lo mas sencillo: una botella de plastiquete, una caja, burbujas...
5
Seguro que le compró una Xbox y ahora os extraña que prefiera la botella
5
Mi perro hace exactamente lo mismo. No te preocupes, cuando vea que las botellas las rompe en horas y que los otros juguetes no se rompen acabará por escucharlos.
4
eso es por que los diseñadores diseñan para el que compra no para el que usa, marketing.
bueno, eso y que la curiosidad del perro lo hace maravillarse con lo que nosotros encontramos simple
4
Yo a mis gatos les doy dos cajas de cartón y ellos ven que se les abre el paraíso, se lo pasan la mar de bien.
3
Es un perro, no sé qué esperabais. Alégrate que sea eso y no le haya dado por morder zapatillas o muebles.
3
Botellas, tapones, latas de atún, ellos con cualquier cosilla se entretienen
2
Y eso te afecta? Joder que idiota seras..
2
Es un perro, se entretiene con prácticamente cualquier cosa...
1
Yo tuve un gato exactamente igual._.
1
Me recordaste cuando le compré a mi perra un cordel para sacarla a pasear y me costó alrededor de 100 euros, lo rompió en el primer día a mordidas.
0
Mis perras desde pequeñas juegan con botellas, solo les compro juguetes en sus cumpleaños
0
Mi perra hace lo mismo. Solo juega con ellas hasta que les quita el tapón, una vez ha conseguido quitárselo ya no le interesan.
0
La mía no le hace caso a los juguetes , le gusta que juege con ella con una toalla, que la agarre de un extremo y ella tira de la otra a ver quien gana en fuerza, o que ponga la toalla en alto y ella salte para agarrarla, prefiere jugar a que le lance la toalla en lugar de una pelota, y la única pelota con la que juega es una que le puse dentro de un calcetín y le hice un nudo, así podemos jugar a los mismos juegos q con la toalla
0
Y un día que estábamos en un bar tomando un refresco al perro del amigo de mi cuñado le hechamos un cubito de hielo, se puso a jugar con el cubito de hielo a modo de pelota y a ratos lo chupaba para refrescarse, estaba súper entretenido
0
puedes convencer al perro que juegue con ellas, pásaselos en la cara y va a querer morderlo, luego se lo lanzas lejos
0
Mi sueño es hacer juguetes para gatos.
0
Es que no entiendo eso de comprar juguetes "caros" a un perro, me parece tan materialista y consumista. Lo único que necesitan los animales es amor, cariño y si acaso una botella de plástico.
0
Le sacaría las botellas, mis perros cuando juegan con ellas se suelen cortar las encías.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!