♀
la chica nazi en
varios
Hace unos meses, fui a una librería y le pregunté al dueño si tenía el libro "Mi lucha" de Adolf Hitler, ya que siempre me ha gustado la historia. Me miró y me dijo que él no vendía libros nazis. Y después se quejan que las adolescentes solo leemos Bajo la misma estrella y 50 sombras de Grey. ADV
Haber que existen mucho tipos de libros y de ahi a comparar mi lucha con el 50....
- No, lo siento, la tienda de GRANDES MIERDAS está al final de la calle, aquí solo vendemos mierda.
Un día cualquiera en una tienda de mierdas.
#3 @deva1983 o lo descarga en PDF. Si, ya se que es de malotes, pero a mi me va el riesgo@abajo_el_regimen_zarista entonces yo tenía que estar en el infierno hace mucho tiempo XDD
¿Que se queja quién? Habrás oído críticas sobre el truño de 50 sombras, pero que tengas las narices de meter en el mismo saco a John Green, tiene tela. ¿Y si la gente quiere leer eso qué tiene de malo? ¿Verías mejor que sólo vendiesen lo que a ti te gusta?
Vienes aquí de flipada, creyéndote más que nadie en plan "uy qué diferente soy" y aún esperas que te aplaudamos.
Si yo voy a una tienda y no tienen el libro que quiero, me voy a otra o me lo descargo de internet, pero no me pongo a echar tierra sobre el negocio de una persona que ni siquiera te contestó mal. Cuatro hostias bien dadas no te sobran.
¿Y qué significa la segunda parte? ¿Qué si no podemos leer a Hitler tenemos que leer 50 sombras de Gray? no sé, hay mil libros interesantes en las librerías y bibliotecas que puedes leer sin ningún problema.
¿Y qué significa la segunda parte? ¿Qué si no podemos leer a Hitler tenemos que leer 50 sombras de Gray? no sé, hay mil libros interesantes en las librerías y bibliotecas que puedes leer sin ningún problema.@kira00 Así como ilegal no sé, mi madre lo consiguió cuando tenía 20 y pocos, junto al manifiesto comunista (Chile, plena dictadura, habían muuuuchos libros en lista negra). Sobra decir que ambos estaban más que disfrazados.
Hasta abril de 2015 el gobierno regional de Baviera, de acuerdo con el Gobierno Federal de Alemania, no permitía ninguna copia o impresión del libro en Alemania y se oponía a cualquier edición en otros países, aunque con menos éxito. En otros países el poseer y comprar el libro suele ser legal. Comerciar con ejemplares antiguos es igualmente legal, a no ser que se haga apología de la guerra o del odio racial, cuestiones que sí suelen ser ilegales en la mayoría de países del mundo. La mayoría de las librerías alemanas no quieren saber nada de comerciar con este libro, aunque muchas bibliotecas alemanas disponen de versiones con comentarios.
Que se pudra en el olvido.