cristinin en
varios
La semana pasada, me quedé a dormir en casa de mi novio. Cuando fui a lavarme los dientes, cogí el cepillo de siempre, el que usaba siempre que me quedaba en su casa. Hoy acabo de descubrir que es el mismo que usa SU MADRE desde que tiró el suyo a la basura y le daba pereza ir a comprar uno nuevo. Él lo sabía y no me dijo nada porque 'un cepillo de dientes no es algo personal'. ADV
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Tú te cepillas a su hijo, ella se cepilla con tus artículos de aseo.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Yo dejaría un neceser con mis cosas en la habitación de su hijo, así no está a mano de todo el mundo. Porque yo soy tu y me voy al dentista a hacerme una limpieza, que asco!!!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Mi novio duerme muy poco en mi casa, pero me visita bastante y es de las personas a las que les gusta lavarse los dientes terminando de comer, su cepillo lo tengo guardado, y por supuesto la lógica de mi familia jamás será que un cepillo no es de uso personal.
0
Claro, que no sea el suyo que el casi es de uso comunitario no influye en nada
-1
No hables de personal si te lavas los dientes con el cepillo de tu novio, anda.
-8