♀
Anónimo en
varios
Hoy, en el autobús me he hecho el dormido para que una señora mayor no se sentara en mi sitio y se quedó de pie. En su recorrido, el autobús frenó y la señora se cayó y se ha partido la cadera. Llevo desde entonces llorando desconsoladamente porque me siento como la peor persona del mundo. ADV
Honestamente si hubiese estado yo alli te hubiese sacudido para despertarte. realmente vos deberias de haber salido volando.
Sinceramente te mereces el tormento, verás como la próxima lo cederás y te sentirás mejor. Pero ojo, no solo tú, aplicable para cualquier persona que la viera y no la dejara sentarse.@mundocromatico ¡¿Bebés con niños?! Cada día los tienen más jóvenes, oye.
Sinceramente te mereces el tormento, verás como la próxima lo cederás y te sentirás mejor. Pero ojo, no solo tú, aplicable para cualquier persona que la viera y no la dejara sentarse.@mundocromatico Puntualizo: tienen preferencia para sentarse en los asientos reservados, NO en cualquier asiento. El transporte público no es la limusina privada de la tercera edad, como algunos creen. Otra cosa es que cualquier persona educada y considerada le ceda su asiento a un anciano, si puede, y si los asientos reservados están ocupados por personas que los necesiten. Y que sea joven no quiere decir que sea ágil, ni que no fuese a partirse él la cadera en caso de caerse, como le pasó a la señora.
Por eso hay que darles los asientos a los mayores, para que algo así no les pase.
Estamos jóvenes, & quedarnos parados un rato no nos hace tanto daño.