#3 #3 inganinfa dijo: Coñ0, pero internet y móvil si q tienes...@inganinfa ya tardaba este argumento en salir
-2
Ingreso mínimo vital, por lo visto cumplís las condiciones perfectamente
-1
300 euros de factura... joder... 100 vale, 200 un flipe, pero 300???
No es más rico el que tiene, sino el que menos necesita.
PD: que entiendo que con 450 euros no se puede vivir, entre la comida, gastos de la casa y mil etc. Pero factura de la luz y el gas de 300 lo veo exagerado, y más si no tenéis ni para comer. Poneros jerseys y apagad la calefacción.
5
La primera vez que devuelves una factura te dan un aviso. Por la cantidad debéis haber devuelto unas 3 facturas, por lo que lo que "os quieren cobrar" es básicamente el importe de las 3 facturas más los correspondientes recargos por devolver facturas sin motivo. Así que... bien merecido que os corten la luz. Si no tenéis para pagar, no generéis ese gasto.
2
He trabajado en una compañía eléctrica varios años:
-Sí son posibles los recibos de 300€, a veces son por error pero otras veces porque se han cobrado mal los anteriores y se cobra todo de golpe. O porque el cliente consume esto (puede pasar)
-Entre el impago y el corte hay un plazo de varios meses y te avisan que si no puedes pagar vayas a los asistentes sociales para que se hagan cargo de la factura.
-Ahora con el covid no estoy segura si se puede cortar la luz.
-Y lo más importante: NO RETIRAN EL CONTADOR. El corte es administrativo. No viene nadie con unos alicates, así que te lo has inventado.
3
Ve a tu ayuntamiento y pregunta por ayudas que puedan tener en estos casos.
0
Ánimo
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No es más rico el que tiene, sino el que menos necesita.
PD: que entiendo que con 450 euros no se puede vivir, entre la comida, gastos de la casa y mil etc. Pero factura de la luz y el gas de 300 lo veo exagerado, y más si no tenéis ni para comer. Poneros jerseys y apagad la calefacción.
-Sí son posibles los recibos de 300€, a veces son por error pero otras veces porque se han cobrado mal los anteriores y se cobra todo de golpe. O porque el cliente consume esto (puede pasar)
-Entre el impago y el corte hay un plazo de varios meses y te avisan que si no puedes pagar vayas a los asistentes sociales para que se hagan cargo de la factura.
-Ahora con el covid no estoy segura si se puede cortar la luz.
-Y lo más importante: NO RETIRAN EL CONTADOR. El corte es administrativo. No viene nadie con unos alicates, así que te lo has inventado.