Hace unos años, siempre que llega septiembre adelgazo y me quedo duran...


Pues deja de comer helados. Ve a un dietista y comentale el caso
2
Un chollazo si vives en la Antártida.

Ya verías qué pronto te daban igual los kilos de más.
3
Cambia de hemisferio. Trucazo!!
2
No me parece extraño, en verano hay más tiempo para comer guardadas. Yo siempre engordo más en verano.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#5 #5 violativo dijo: #4 en estas paginas todos estan gordos@violativo ¿Por qué hablas en tercera persona? Si tú eres de los que más tiempo pasa aquí.

#0 #0 desubicación estacional dijo: Hace unos años, siempre que llega septiembre adelgazo y me quedo durante el invierno con un cuerpazo, mientras que en verano engordo una barbaridad. ADVIgual es por retención de líquidos. En verano se bebe más, se come helados, se come más afuera, quizá no se hace tanto ejercicio por el calor.... pero vamos, tampoco creo que pases de estar buenorra a estar gorda, para eso te tendrías que poner a zampar bollos sin parar o tener un desajuste que deberías ir al endocrino a que te revisen.

Pero me decanto por el fake. Un cuerpo no engorda ni adelgaza tanto porque sí.
0
#6 #6 trolldemmd dijo: #5 @violativo ¿Por qué hablas en tercera persona? Si tú eres de los que más tiempo pasa aquí.

#0 Igual es por retención de líquidos. En verano se bebe más, se come helados, se come más afuera, quizá no se hace tanto ejercicio por el calor.... pero vamos, tampoco creo que pases de estar buenorra a estar gorda, para eso te tendrías que poner a zampar bollos sin parar o tener un desajuste que deberías ir al endocrino a que te revisen.

Pero me decanto por el fake. Un cuerpo no engorda ni adelgaza tanto porque sí.
@trolldemmd porque yo no estoy gordo, siempre he sido flaco
0
Vente de vacaciones al hemisferio sur.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!