Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Ayyy la inocencia
8
Puedes usar el agujero para guardar las chuletas de los exámenes, o el DNI, o monedas sueltas, o las llaves de casa... Es buscar utilidades a lo que la vida te da. Yo por ejemplo he aparcado el coche en el agujero de las muelas del juicio.
8
Qué asco
2
Qué tierna XD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0