Ayer, estaba viendo las fotos de mi móvil cuando encontré unas en la q...


Era un fantasma. El antiguo propietario de la casa que murió acuchillado
4
Nah no te preocupes, seguro solo fue el tipo que vive escondido en tu ropero y solo sale por las noches, nada de que asustarse..
1
Perdón chaval la próxima las borro
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!