No te lo tomes mal pero un poco irresponsable eres, por esta vez no, pero es que cambiarte de movil 4 veces en medio año quiere decir que no tienes mucha cura
20
Creo que no te compensa salir; pierdes más tiempo y dinero de lo que puedes disfrutar al fin y al cabo.
Dado que la linea que va a Fuenla es distinta de la que acaba en Alcobendas… independientemente del robo sufrido (si es que es un robo, porque yendo tan mal puedes perder las cosas en cualquier lado) y que te duermas… ¿no te habrías confundido de tren?
3
Pues empieza a salir sin móvil.
2
Tranquilo, solo estas siendo multiculturizado.
2
Desfasar muy de vez en cuando no lo veo mal, a todos los que les mola la fiesta le ha pasado, o casi todos. Pero, ¿4 móviles en menos de un año? Aprende a beber anda.
Jajajaja ibas hasta las cejas eh cabron jaja , salir contigo de fiesta tiene que ser un despolle , eso sí con más cuidado macho con un poco más de cuidao.
#16 #16 seguroquepuedesleeresto dijo: #14 ¿Qué significa a la h de salir? ¿A la hache de salir?@seguroquepuedesleeresto .-.-' siempre gente buscando 5 pies al gato, pues el símbolo, q no abreviatura de HORA ¿entendido cenutrio? xD
0
Vaya...
0
Serio problema el que tienes, esto es un "haberlo pensado" si, eso que tienes en la cabeza, ¡ÚSALO! que para algo lo tienes. Sinceramente, no esperes otra cosa si encima ya es el 4º móvil que cambias, te lo tienes merecido por ser descuidado.
Ya sabes: bebe menos y no tomes drogas, o no te inventes machangadas, una de dos.
0
#10 #10 drakoeldragonxd dijo: #8 y cambiar de movil significa que encima se va demasiado de fiesta
demanda judicial¿Y que ganamos con la demanda?
0
#14 #14 annaamigos dijo: xic@, pues si es verdad, creo q tendrás q plantearte un cambio de comportamiento a la h de salir, una cosa es salir, beber, pasarlo bien, otra es lo pasad@ q tienes q ir para llegar a ese extremo, o con mis respeto, muy idiot@ q tienes q ser. ¿Qué significa a la h de salir? ¿A la hache de salir?
0
Buena q tomas? Jajaja serias ideal para la version femenina de que paso ayer jajaj
0
Tío, si no sabes beber no bebas.
0
Pues a la proxima ya sabes bebe menos y estate mas atento no es tan dificil...
0
Eso si que ee pegarse una buena fiesta
0
#15 #15 seguroquepuedesleeresto dijo: #10 ¿Y que ganamos con la demanda?no tener que aguantarme diciendo:demanda judicial xD
0
Esto me suena mucho a guion de Resacon en Las Vegas XD
demanda judicial¿Y que ganamos con la demanda?