♂
NoEsJusto en
varios
Hoy, y desde hacía tiempo, tenía tres perros, un macho, una hembra, y un cachorro que habían tenido entre los dos. El mes pasado se me murió de un ataque al corazón la hembra. Ayer murió el macho de viejo, y esta mañana me he levantado para encontrar que el cachorro ha muerto de otro ataque al corazón. Ahora mismo, me siento solo. ADV
En serio lo siento de verdad.
Pues yo te recomiendo un hurón! Son geniales :)
espero que no tengas ningún vecino hijo d p que odie los animales o algo asi
Eso si, lo siento mucho
No te preocupes tal vez una loca de los perros te lance uno que sea el definitivo
Se fuerte y recuérdalos siempre, pero no te desanimes porque algún otro peludo llegará para darte ánimo y fortaleza para seguir en el camino.
Un abrazo
espero que no tengas ningún vecino hijo d p que odie los animales o algo asi
Eso si, lo siento mucho@bastaix Yo hace tiempo tenia un perro y una gata que cogi de la calle ccon ya unos 9 años de edad que tendria ella, con el tiempo le salio cancer de utero,tras 6 años con ellos,mi perro murio por una enffermedad del riñon y a los 15 dias mi gata por el cancer.. creeme quee aunque paarezca coincidencia, me lo creo..
En serio lo siento de verdad.@never181 No se si reírme o llorar...no creo que es reírme...lindo avatar de Rafa.
Pues yo te recomiendo un hurón! Son geniales :)@delusion Un perezoso es mejor. Me encantan *-*
En serio, fuera bromas pobres perros...debes estar fatal