Pues mira, también depende del tiempo y las formas en las que hayas terminado con él.
Es verdad que cada uno tiene su periodo de "luto" pero, oye, mira la parte positiva: tus amigos cuentan contigo(un lujazo) y no pasa nada si no vas a tope a divertirte (dejémoslo en un perfil bajo) pero por lo menos tienes un rato de evasión y de "cicatrización"
Poco a poco.
Es verdad que cada uno tiene su periodo de "luto" pero, oye, mira la parte positiva: tus amigos cuentan contigo(un lujazo) y no pasa nada si no vas a tope a divertirte (dejémoslo en un perfil bajo) pero por lo menos tienes un rato de evasión y de "cicatrización"
Poco a poco.