Hoy, y desde que me dejó mi novio, me emociono cada vez que se cancela...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pues mira, también depende del tiempo y las formas en las que hayas terminado con él.

Es verdad que cada uno tiene su periodo de "luto" pero, oye, mira la parte positiva: tus amigos cuentan contigo(un lujazo) y no pasa nada si no vas a tope a divertirte (dejémoslo en un perfil bajo) pero por lo menos tienes un rato de evasión y de "cicatrización"
Poco a poco.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!