Los cucuchos de helado que te comes deben de ser de carton porque simplemente por leyes de la fisica un trozito milímetrico, teniendo en cuenta la composición de la galleta y su cambio de estado al mezclarse con la saliva....todo esto para decirte que es fakeee ( necesito amigos)
8
#1 #1 culturalleonesa dijo: Lávate los dientes, guarra@culturalleonesa A favor.
Existe algo llamado hilo dental porque es que no me creo que alguien sea tan guarra. ¿Dos semanas, en serio, tía? ¿Dos semanas sin tocar un cepillo? El moho me parece lo mínimo de tus preocupaciones
Falso, nuestra boca tiene una cantidad descomunal debacterias que previenen que cosas como moho se formen. En todo caso si viste cositas negruzcas, eso es sarro.
3
#6 #6 barbituricos_forever dijo: Los cucuchos de helado que te comes deben de ser de carton porque simplemente por leyes de la fisica un trozito milímetrico, teniendo en cuenta la composición de la galleta y su cambio de estado al mezclarse con la saliva....todo esto para decirte que es fakeee ( necesito amigos)@barbituricos_forever Si, básicamente los carbohidratos se empiezan a descomponer en la boca... por lo tanto lo que comenta es imposible.
#8 #8 barbituricos_forever dijo: #7@violativo yo tengo el pene diminuto , puedo hacerte el apaño@barbituricos_forever Que dices... ✨👌🏻🤣🤙🏻
Maravillosa jugada!
Maravillosa jugada!
👏🏻👏🏻👏🏻