RED DE WEBS
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
FLOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
varios
Hace tiempo, me registré en una página para ligar después de que un amigo me dijese que él se ponía morado allí... Llevo 3 meses y parece ser que conmigo no funciona y incluso ahí solo me ven como un amigo. ADV
Vaya asco de vida
(
112
)
Haberlo pensado
(
43
)
7
Comentarios
(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Que página es para probar suerte
0
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
0
No me extraña.
Escribes muy mal.
"Y incluso". Aprende a escribir, que me sangrä leerlo.
3
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
6
La solución a semejante tontería te la dió Eugenio en uno de sus chistes.
- pues dígalo usted también
3
#5
#5 michizipi dijo:
La solución a semejante tontería te la dió Eugenio en uno de sus chistes.
- pues dígalo usted también
😆 es buena esa
3
Es que en esas paginas vas a lo que vas, si vas del palo del buen chico con el que se puede hablar de todo y tener conversaciones, te usarán para eso.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Escribes muy mal.
"Y incluso". Aprende a escribir, que me sangrä leerlo.
- pues dígalo usted también
- pues dígalo usted también 😆 es buena esa