#3 #3 saberkenosabes dijo: Trankila, a mi me paso parecido con 17, vakeros rotos, botas militares, chupa cuero y camisa Guns'n'Roses, la ofrecí ayuda y, literalmente, me mando a la mierda, llevábamos misma dirección, al minuto me pregunto y conocía a mi abuela, se murió de vergüenza después de eso. Por desconocimiento desconfían, a la próxima dila a mucha honra y más honrada ke los obispos.@saberkenosabes y cual es la necesidad de vestirse asi? Aparentar ser malote? Lo que causan es vergüenza ajena
Creo que eso pasaba en los 80 y 90, sinceramente ahora mismo (y no lo digo a malas) los que van de heavy o gótico suelen ser un poco bastante frikis y no dan esa pinta de "peligro".
Ejemplo: Borja Pavón "que alguien llame a alguien!!"
-1
#6 #6 saberkenosabes dijo: #4 violativo pa vergüenza ajena tu nick, las tonterías ke escribes y tus camisetas de mercadillo. Anda nene vete a dormir ke son las 00:31, a ver si maduras y dejas de escuchar lo ke te recomienda Spotify.de qué camisetas hablas? Y no uso Spotify, no has pegado ni una
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ejemplo: Borja Pavón "que alguien llame a alguien!!"