Si eso esteriliza a las gatas y asi luego no habra gatitos indeseados. Te lo comento porque soy voluntaria en una protectora de animales y hay ese problema...
Hasta la loca de los gatos encontró el amor. Conoció al loco de los perros así que no te rindas!!!! Eso sí, esteriliza a tus criaturas que no se si podrás hacerte cargo de tanto gato.
6
¿Porque estás soltera y tienes gatos ya eres una loca que acabará "solterona"? En fin....veis mucha tele.
3
Bueno cuando lo tenga, lo puedes dar en adopción si no quieres más gatos, pero si vives sola te pueden hacer mucha compañía y evitar un poco tu soledad
Yo soy el contento padre de 8 preciosos gatitos, asi que todavía te queda un largo camino, joven loca de los gatos :3.
1
Cuidar de un gato te sale más rentable que tener novio. El gato te va dar compañía y te será fiel, aparte, con limpiarle el cajón de arena todos los días y darle de comer y beber es suficiente. Existen posibilidades (a honrosas excepciones) de que el novio te salga más caro de mantener y te sea infiel. Apostar por lo seguro es más recomendable en estos tiempos.
(Espero que se haya captado el sarcasmo).
-1
Existe la opción de esterilizar a los gatos sabes? y en vez de hacerlos parir si quieres mas adopta, hay muchos gatos sacrificados a diario en las perreras. Y ya no te digo de gente que no quiere hacerse cargo de mas animales.
3
Que quieres que te diga, mejor sola que mal acompañada xD
vaya, parece que hasta ahorita voy ganando, yo tengo 17 gatos y no tiene nada de malo, como lo dijeron en otro comentario puedes encontrar otro amante de los gatos :)
0
#15 #15 ojosdebuho dijo: La pregunta es: tienes suficiente dinero y tiempo para mantener a todas las crías que vayan llegando? Y si la respuesta es no, te diría que entonces esterilices a tus gatas y que no traigas más animalitos indeseados al mundo, que ya hay suficientes abandonados como para que haya más. Se responsable. Y si la respuesta es sí y quiere mantener a muchos gatos con ese dinero y ese tiempo, que las esterilice igual y atienda a otros gatos que lo necesitan y que ya han nacido. No hace ninguna falta que sigan naciendo más.
(Espero que se haya captado el sarcasmo).