Y el bluetooth bajó el agua, llega bien la señal o qué?
3
El verdadero asco de vida es que haya alguien tan supremamente gilipollas como para no darse cuenta de que es su celular, por muy despistado que sea no cuela, o más bien ustedes se lo arrojaron al agua eh pillines e_e
PD: ADADV (Asco de ADV)
2
Gracias por tu sabiduría #28,#28 condemned dijo: Los que tanto se quejan de los moderadores, ¿sabéis que podéis moderar vosotros, dando arriba a la derecha, verdad? Cerrad la puta boca con tantas quejas, y si vosotros lo hacéis tan bien, ya sabéis. qué haríamos sin ti.
PD: ayer me harté a rechazar ADVs y hoy están publicados unos cuantos, listo
El móvil pertenece al capullo que acaba de lanzarse al agua...
-1
Esto me recuerda una anécdota que leí una vez en un foro... lo de que le tiraron a la piscina y se le jodió el móvil era la excusa para presumir de la fiesta en la que estuvo.
-1
asi aprendera que antes de hablar ai que mirar de si es el tuyo...
-1
Joder... eso es un ADV en toda regla, por reirse y hacerse el gracioso, eso si, esa risa se contagiaria a la de vosotros porque los amigos somos asi xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
PD: ADADV (Asco de ADV)
PD: ayer me harté a rechazar ADVs y hoy están publicados unos cuantos, listo
Cada vez entiendo menos a la gente que modera...