♀
Anónimo en
varios
Hoy, estoy llorando en mi cama ya que desde hace años me cuesta muchísimo dormir por las noches. Mi habitación comparte pared con la cocina y mi cama se encuentra a unos centímetros de un frigorífico de más de 30 años que hace bastante ruido. No puedo pedirle a mis padres que compren uno nuevo ya que ni siquiera llegamos a fin de mes. ADV
También tienes la opción de que el médico te recete alguna pastilla para poder dormir...
Utiliza tapones para los oídos, son cómodos, te aíslan de puta madre y los puedes comprar fácilmente en cualquier farmacia. Los mejores para dormir/estudiar son los de gomaespuma. Hazme caso, yo tengo una familia muy ruidosa y duermo/estudio maravillosamente con ellos puestos. Además, mejor gastarse 2 euros en unos tapones que 700 en un frigorífico, y más siendo humilde. Un beso!
Si no encuentras soluciones es porque no te molestas en buscarlas.
Y sí, llorar por la desesperación de no poder conciliar el sueño ni un día como se debiera es perfectamente normal.
Lo de los tapones lo recomiendo... pero no oirás el despertador (experiéncia personal). Pero bueno, pide a alguien que te despierte.
También puedes, sin cambiar la cama de sitio, cambiar el lado de la almohada. Quizás así te alejas un poco de la nevera.
Y por último, lo que hice yo: poner corcho en la pared. Con cola de contacto y placas de corcho conseguí aislar mucho el ruido.
Utiliza tapones para los oídos, son cómodos, te aíslan de puta madre y los puedes comprar fácilmente en cualquier farmacia. Los mejores para dormir/estudiar son los de gomaespuma. Hazme caso, yo tengo una familia muy ruidosa y duermo/estudio maravillosamente con ellos puestos. Además, mejor gastarse 2 euros en unos tapones que 700 en un frigorífico, y más siendo humilde. Un beso!#18 #18 juanito_mendizale dijo: #6 Pues si, es una agonia, es desesperación...
Si no duermes una noche no pasa nada, pero imaginate TODAS las noches así...#26 #26 kinderwhore dijo: #6 Prueba a pasarte varias noches sin dormir, y luego me lo cuentas. Quien padece insomnio agudo, los primeros días te dan ganas de llorar. Después de varios días con escasez de sueño, te dan ganas de tirarte por la ventana. ¿Sabes que una tortura típica nazi era la privación de sueño? La mala leche y la falta de paciencia es una característica de los que padecemos insomnio crónico.He estado mucho tiempo sin dormir, creedme, pero nunca he llorado, por eso me ha sorprendido, pero ya veo que es algo normal. Mis disculpas, almas susceptibles.
Y #26,#26 kinderwhore dijo: #6 Prueba a pasarte varias noches sin dormir, y luego me lo cuentas. Quien padece insomnio agudo, los primeros días te dan ganas de llorar. Después de varios días con escasez de sueño, te dan ganas de tirarte por la ventana. ¿Sabes que una tortura típica nazi era la privación de sueño? La mala leche y la falta de paciencia es una característica de los que padecemos insomnio crónico. claro que la privación del sueño es horrible -de hecho nadie ha sobrevivido más de 11 días sin dormir-, pero de lo que habla #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, estoy llorando en mi cama ya que desde hace años me cuesta muchísimo dormir por las noches. Mi habitación comparte pared con la cocina y mi cama se encuentra a unos centímetros de un frigorífico de más de 30 años que hace bastante ruido. No puedo pedirle a mis padres que compren uno nuevo ya que ni siquiera llegamos a fin de mes. ADVes de que no puede dormir por la noche, no de que no recupere luego las horas de sueño.
Son baratos.
a un familiar, yo creo que la solución a tu problema es mas sencillo :
Simplemente compra unos tapones en la farmacia y ya.
#15 Eso, sí, no tomes somníferos que crean adicción y luego los necesitarás toda la vida. Mucho mejor el cannabis, que no crea adicción, ni nada ¿verdad? #FuckLoogicAdicción ninguna, sé de lo que hablo. Infórmate, anda.
Yo duermo con la ventana a la carretera y en verano no hay quien duerma sin tapones y la ventana abierta. Siempre he podido escuchar el alarma :) con los de cera ya no sé... habrá que probarlos, pues aislan un poco más.
o seguir sufriendo, como gustes.