La semana pasada, una antigua compañera de clase que acaba de tener u...


Es decir, que una tía a la que no te has ******* porque eres virgen te dice que su hijo es tuyo y tu accedes a hacerte pruebas de paternidad??? Sí, es muuuuy normal y muy creíble todo.
137
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O fake, que es por lo que me inclino.
56
Noche de borrachera? Pregúntale que cuando lo hicisteis a ver si te suena la circunstancia.
Otra opción es repetir la prueba, aunque la fiabilidad es alta no es 100%.
Rebuscando más está la opción d eun hermano gemelo (no sé si otro tipo de familiar daría positivo) xD
31
Eres el espíritu santo?
36
Huele a fake . .
8
Hay veces que falla. O quizá no eres virgen. Aún así, te ha enseñado el resultado o te fías de ella?
7
Si es más fake revienta la página.
9
Haberle dicho que no, que tu nunca tuviste nada con ella y que no te iba a ver la cara, en vez de darle el beneficio de la duda.
2
Quizás te cogió una muestra de ******* mediante una inyección testicular después de drogarte, o algún otro argumento de peli americana....
13
Seguramente lo a falsificado, pensa.. tenes mucho dinero? sabes hacer muchas cosas? etc.. seguro que por alguna razon intenta que estes con ella... Dinero o algo piensalo un poco.. por que sino, realmente no hay explicacion..

ve a Privado y Publico a ver que te dicen si es "tuyo".
2
Revisa el porcentaje de paternidad porque si es inferior a 99,8 el padre del niño puede ser uno de tus familiares directos (padre, abuelo, hermano, sobrino o primo)
7
Sí. Claro. Anda y vete a escribir novelas.
0
#11 #11 hosala dijo: Quizás te cogió una muestra de ******* mediante una inyección testicular después de drogarte, o algún otro argumento de peli americana....Jajaja por una inyección, como el tipo que salió en el diario de patricia.
15
Si realmente eres virgen, lo que cuentas es imposible.
0
A lo mejor alguna vez te drogaron y se acostaron contigo, pero eso usualmente se hace con mujeres y no con hombres, pudo ser también que te emborracharás alguna vez?? O puede que esa prueba este alterada o simplemente repetirla en otro sitio yendo tu mismo a recoger los resultados
1
#15 #15 wunderdoge dijo: #11 Jajaja por una inyección, como el tipo que salió en el diario de patricia.El Diario de Patricia tenía que haber sobrevivido sólo por momentos como esos!
3
Ya no tiene solucion esta pagina cada dia publican fakes como para hacer un libro del tamaño de la biblia
2
Debe ser algo así como que Jesucristo vuelve a la tierra, cuidado con ese niño.
0
y salio positivo????
tio, o te drogaron y te violaron o eres el espiritu santo
una de dos :/
1
Lo mismo te violo mientras dormias...que surrealismo...
-2
Follaste en una noche de borrachera, sera eso xD
-6
Pues que te ha engañado y ha falseado pruebas y ahora que tiene preubas aunque sea falsas te tiene cogido de los cojones, reacciona porque te ha pillado una tia sin tirartela...
0
Llevate al niño y haste una prueba de paternidad una vez más, si de verdad eres virgen lo mas seguro es que la anterior prueba está adulterada
1
#2 #2 ratatasalvaje dijo: Es decir, que una tía a la que no te has ******* porque eres virgen te dice que su hijo es tuyo y tu accedes a hacerte pruebas de paternidad??? Sí, es muuuuy normal y muy creíble todo. no digo que en este caso sea cierto, pero un juez puede obligarte hacerte esa prueba. Además, si te niegas, automáticamente pasas a ser considerado como el padre.
11
A lo mejor dono *******...Pero claro eso seria demasiada casualidad...Pero posible es...
-1
#5 #5 estresada36 dijo: Eres el espíritu santo?esa es mi teoria aun no entiendo porque le dicen fake .-.
-3
#2 #2 ratatasalvaje dijo: Es decir, que una tía a la que no te has ******* porque eres virgen te dice que su hijo es tuyo y tu accedes a hacerte pruebas de paternidad??? Sí, es muuuuy normal y muy creíble todo. pude que no lo haya hecho para saber si es el padre, sino para probar lo contrario.
6
La verdad esque no tiene mucho sentido eres virgen y ella tiene un bebe de ti? No seras Jose y tu hijo Jesus??
1
Ehh...sin comentarios.
0
Quiza mientras dormias te masturbo y te saco la muestra de ******* ¿no?
0
Huele a fake, la otra es que hayan tenido sexo mientras estabas borracho y "no te acuerdes"
2
Ser virgen no es sinónimo de ser estúpido. Me parece que te equivocaste de definición. Nada más falta que nos digas que tambien eres mujer para que nos cagemos más de risa de tú idiotez.
1
Ay angelito! A ti tu madre no te dijo q no dejases las copas descuidadas???? Mira lo q pasa!!! Jajaja
Fake!
2
#26 #26 JDDorian dijo: #2 no digo que en este caso sea cierto, pero un juez puede obligarte hacerte esa prueba. Además, si te niegas, automáticamente pasas a ser considerado como el padre.Pero para que un juez te pueda obligar o te pueda declarar como el padre tiene que haber indicios claros de que podrías ser el padre, no puedes coger al primero que encuentres por la calle y obligarle a hacer la prueba.
2
FAKE en toda regla, aunque puedan hacer la prueba si eres virgen eres virgen y no creo que el FAP TIME que se va por el Water llegue hasta su ........ y la deje preñada, se ve claramente que es falso y lo bueno es que se ha aprobado como si nada. Yo creo que deberian prohibir poder publicar sin estar LOGUEADO porque casi todos los que son sin login son falsos.
3
Esto ya lo he leído antes, un poquito de originalidad aunque sea a la hora de copiar.
1
#2 #2 ratatasalvaje dijo: Es decir, que una tía a la que no te has ******* porque eres virgen te dice que su hijo es tuyo y tu accedes a hacerte pruebas de paternidad??? Sí, es muuuuy normal y muy creíble todo. Yo creo que se las hizo para demostrarle a la chica que él no era el padre.
6
¿No serás el espirito santo?
0
#2 #2 ratatasalvaje dijo: Es decir, que una tía a la que no te has ******* porque eres virgen te dice que su hijo es tuyo y tu accedes a hacerte pruebas de paternidad??? Sí, es muuuuy normal y muy creíble todo. Es fake, ¿a ver por que la puta no usó su perfil normal?
-1
O es fake o ella hizo la "prueba de paternidad" y falseo los resultados, eso es mas facil que todo eso de drogarlo y violarlo. Que pruebe a hacer la prueba en un laboratorio que él escoja y donde solo él tenga acceso a los resultados
1
Te electroeyaculo mientras dormias y... No, suena mas a que eres un pringado...
1
Si has donado ******* ahí tienes la respuesya a parte de la borrachera o de un familiar
0
excelente novela, pero le hizo falta dragones y brujos malignos
0
Muy real todo no?.
0
¿Y cómo se supone que la has dejado embarazada, con una inyección como decía la friki esa del Diario de Patricia?
2
O eso o te hizo una *******, se guardó tu regalito y se "inseminó" ella misma.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!