♀
stephanie19_85 en
varios
La semana pasada, me caí a la entrada de la estación de tren. Me ayudó un chico bastante guapo a levantarme y yo, muerta de la vergüenza, ni le miré mientras le daba las gracias. Minutos más tarde, me pillaron la puertas de acceso al andén mientras pasaba. He oído al chico de antes riéndose y diciendo: "Hija, qué mala suerte tienes, ya no te pido el teléfono no vaya a ser que me explote". ADV
Querias el teléfono de él?te lo hubiera dado fácil...No entiendo éste adv
Pero mira el lado bueno, que se fijara en tí un chico guapo, siempre es un halago.
#7 #7 odiadora dijo: Verdaderamente, que mala suerte, no era tu día.
Pero mira el lado bueno, que se fijara en tí un chico guapo, siempre es un halago.#8 #8 mobbo dijo: Con esos dos accidentes, a mi, me hubieran dado más ganas de conocerte.
Ese aire como de torpeza simpática es muy sexy!La verdad es que le volví a ver días después y me saludó, teniendo la delicadeza de no mencionar mi mala estrella de ese día, y por fin nos dimos los teléfonos. Hemos quedado el próximo viernes para ir a tomar algo, así que a él también debí de parecerle torpemente sexy jajajaja.
Igual hasta sale algo bueno de aquí :P
#7 #8 La verdad es que le volví a ver días después y me saludó, teniendo la delicadeza de no mencionar mi mala estrella de ese día, y por fin nos dimos los teléfonos. Hemos quedado el próximo viernes para ir a tomar algo, así que a él también debí de parecerle torpemente sexy jajajaja.
Igual hasta sale algo bueno de aquí :Poye, pues tan mala suerte no tendrás. Espero que te vaya bien ;)