Hace unos años, en el instituto, mi profesor de Educación Física hizo ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
Bueno, al menos sabes que si alguien se enamora de ti, por el físico no es.
36
#5 #5 rogeliobq dijo: 1 ya lo sabes eres fea
3 le caes supremamente mal a todos los de tu clase
Y el 2? Hoy no podré dormir de la curiosidad :c
25
Ya sabes, tienes compañeros sinceros.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Qué compañeros crueles xD yo no lo hubiese hecho
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Educación física... yo la odiaba por dinámicas similares a la que cuentas. Arggg.
11
-¡ahhh, un oso se come a mi padre!
+No soy un oso, soy Selma.
-¡¡¡Ahhhh, un oso que habla se come a mi padre!!!
8
Tu profesor no vio muchas materias didácticas en su carrera parece.
7
La belleza esta en el interior mujer! :)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
seguro q eres mas guapa q algunos q estaban en tu clase
2
Asco de profesor.....
1
La suerte de la fea,la guapa la desea.. así que tu a lo tuyo.. y al que no le guste que no mire.. tu preocupante de que tu interior sea bonito y punto.
1
#29 #29 ventrilocuo_peligroso dijo: # Eres tan tonto como los Troll de David el Gnomo que no sabían ni contar, o es que te lo comiste. Y a puesto a que aun más feo que ellos y tienes que llamar feo a alguien para autocompadecerte. Vete a que algún bicho del bosque te enseñe a contar Popy.

#0 Bueno no te deprimas por esa gilipollez, aunque suene a fantasía la belleza esta en los ojos del que mira, y es solo una de muchas cualidades.
El primer comentario era para #5 #5 rogeliobq dijo: 1 ya lo sabes eres fea
3 le caes supremamente mal a todos los de tu clase
pero el muy Troll se lo engullo nada mas poner el número. Espero que con este tenga mas suerte.
1
#19 #19 elgranparrita dijo: Ahí hay que ser rápida, mujer. Cuando todos vienen a por ti, tendrías que gritar "ahora a por la más zorra" y ya verás qué cara se le queda a la rubia buenorra que va de diva por la vida, que seguro que hay una en tu clase. Te arriesgas a que te castiguen pero ¿y el gustazo de ver cómo la humillan a ella?Qué injusto sería castigar por decir la verdad sobre la zorra pero no por insultar a alguien por su físico
1
La honestidad brilla en tu colectivo...de otra forma pasa con la amistad y la solidaridad
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
I know what feels, sis.
Mis compañeros me gritaban "bicho feo" :/
Pero que se le va a hacer...ser feas no es el fin del mundo! Je
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
a mi me paso lo mismo pero por el mas nerd de la clase XD
0
Mejor que yo no te entiende nadie. No es cuestion de fealdad, es cuestión de carisma, ya que a mi tambien me ha pasado.
0
# Eres tan tonto como los Troll de David el Gnomo que no sabían ni contar, o es que te lo comiste. Y a puesto a que aun más feo que ellos y tienes que llamar feo a alguien para autocompadecerte. Vete a que algún bicho del bosque te enseñe a contar Popy.

#0 #0 Feilla dijo: Hace unos años, en el instituto, mi profesor de Educación Física hizo una dinámica de tocar a la persona más alta, a la más simpática... Cuando dijo en broma de tocar a la persona más fea, todos mis compañeros automáticamente vinieron en avalancha hacia mí. ADVBueno no te deprimas por esa gilipollez, aunque suene a fantasía la belleza esta en los ojos del que mira, y es solo una de muchas cualidades.
0
No te quejes que a mi me acusan de ser el mas feo , tonto ( cuando soy mas listo que ellos) gordo malpensado y pervertido y la unica cosa de todas cierta seria que soy mas feo que el culo de un mandril
-1
Feilla no segun ellos " La fea "
-1
lo importante es ser importante en algo!!! que hubiera cambiado si te hubieran elejigo por loca o por sucia???????????????????
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-14

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!