¿Su casa? Yo más bien diria que la casa es tuya y le abres la puerta cuando te apetece.
9
Tú novio es super gracioso hahaha no la pondras nunca en alquiler no perrilla?jajaahahhja
-13
Sere yo la rara pero a mi antes que un crack me ha parecido un gilipollas.
0
#15 #15 teawithmilk dijo: Sere yo la rara pero a mi antes que un crack me ha parecido un gilipollas.Nono la rara no, a mi también me lo a parecido.
-2
Jajaja que arteeee tu novio.. xddd. Frases miticas como.. mi tesooooro...
O quiero mi Big mac.
Ahora transformadas a los tiempos que corren. Un artista si señor.
#18 #18 i_dumper dijo: #15, #16. Raras no. Mas bien amargaillas. Sin sentido del humor. Y ya me parecia raro que no saltase alguien como #13. Si el dice que es suyo. Y a su legitima dueña le parece correcto. Quien coño eres tu para decir de quien es una parte del cuerpo? Que claramente .. No se puede dar!Pos ok ;)
#18 #18 i_dumper dijo: #15, #16. Raras no. Mas bien amargaillas. Sin sentido del humor. Y ya me parecia raro que no saltase alguien como #13. Si el dice que es suyo. Y a su legitima dueña le parece correcto. Quien coño eres tu para decir de quien es una parte del cuerpo? Que claramente .. No se puede dar!tío, la patata no se puede poseer. La patata es un fruto de la madre naturalezaaaaa
En serio, tu novio es un cachondo mental de la leche, no sé qué tiene ésto de ADV ya que es lo típico que recordaréis mientras envejecéis juntos (Si tiene esas confianzas para hacer esa escena es porque se fía de tí en términos generales). Si tú tienes un sentido del humor parecido y no eres la típica histérica que le montas un pollo por tonterías, yo creo que podéis estar juntos durante bastante tiempo.
Tu novio lo único que hace es echarle algo de picante a la relación. No le estropees la fiesta, porfa...
#15 #15 teawithmilk dijo: Sere yo la rara pero a mi antes que un crack me ha parecido un gilipollas.#16 #16 conadeariadna dijo: #15 Nono la rara no, a mi también me lo a parecido. Pues mas o menos lo mismo, ciertamente visto desde una distancia segura y como alguien a quien no le ha pasado me puede sacar unas risas. Pero poniéndome en el lugar de la chica, si es bastante incomodo, después de todo si los atrapan les pudieron haber llamado la atención y eso no seria muy agradable, creo que hay un tiempo y un lugar para todo y #28 #28 galicianpower dijo: #1 La gente se queja por cada gilipollez, aún por encima que tiene un novio gracioso, al la gente del local le sudara la polla lo que hagan.definitivamente los espacios públicos no son para meterse mano.
O quiero mi Big mac.
Ahora transformadas a los tiempos que corren. Un artista si señor.
Tu novio lo único que hace es echarle algo de picante a la relación. No le estropees la fiesta, porfa...