Hace tiempo, tengo mucho pecho pero también barriguita. Para reducirla...


Tienes 3 pechos jajajja
10
Si bien con el ejercicio se puede elegir qué área se trabaja para tonificar los músculos, no se puede perder grasa selectivamente; el cuerpo decide cual le sobra, y si tenías mucho más pecho que barriga, es perfectamente normal.
4
Te has asesorado o has hecho la primera dieta y tabla de ejercicios que has visto?
3
A lo mejor es que has estado trabajando pectorales en vez de abdominales. Yo consultaría con un profesional.
2
Siento decirte que aunque hagas trillones de abdominales la barriga no te va a bajar, el cuerpo no quema grasa localizada que no te engañen esas tablas de ejercicio que prometen quemar la grasa abdominal en un mes
1
Pues normal, los senos grandes son de grasa. Ve con un profesional, lo primero es la salud.
0
Los pechos son lo primero que una mujer pierde de peso si no se asesoran bien
0
La grasa se pierde en todo el cuerpo, no se puede focalizar un solo punto. Y tampoco se puede perder de manera más homogénea, cada persona tiene una distribución de grasa diferente. Por ejemplo, hay culturistas que la grasa que tienen la acumulan un poco más en los muslos y un poco menos en el torso. Tu simplemente has tenido mala suerte
0
A mi me ocurre todo lo contrario. Tengo una copa C, mido 1,63 y peso 52kg. Cuando tomo alimentos como queso, nata, mantequilla, toda esa grasa se va al pecho. Pero todo depende de que cantidad de pecho tengas estando delgada, es posible que el pecho que tuvieras antes fuera todo grasa y genéticamente no tengas tanto pecho. Sigue con la dieta, así bajaras la grasa abdominal, lo importante es nutrirse bien no verse delgado.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!