Pero Harry Potter es demasiado mainstream, así que Lennon, que además forma parte del concepto modernillo de "buena música", mola más.
11
Como alguien pude confundir a John Lennon con Harry Potter? O.o
1
¿Y es un asco de vida que no sepa quién es John Lennon? Que a lo mejor sabe de sobra quien es pero en un pin pequeño no lo veía bien...
En resumen, lo que quiero decir es que si todos supiéramos las mismas cosas la vida sería muy aburrida. Tú sabes más de música que ella y ella sabrá más que tú de alguna otra cosa.
Porque como todos sabemos es pecado no conocer a john lennon y las personas que no lo conocen deberian estar en campos de concentracion... Yo esucho muchisima musica y a la mayoria de los que escucho ni les pongo cara quizas solo a los mas mainstream que nos bombardean con publicidad y eso... pero yo me encuentro a linkin park por la calle y sigo andando. Porque lo unico que saco de ellos es su musica ni los idolatro ni nada.
5
#13 #13 advas dijo: Porque como todos sabemos es pecado no conocer a john lennon y las personas que no lo conocen deberian estar en campos de concentracion... Yo esucho muchisima musica y a la mayoria de los que escucho ni les pongo cara quizas solo a los mas mainstream que nos bombardean con publicidad y eso... pero yo me encuentro a linkin park por la calle y sigo andando. Porque lo unico que saco de ellos es su musica ni los idolatro ni nada.Y ojo que igual tu pin era una mierda y entre el pelo y las gafas si que se confundia con harry potter.
2
La verdad es que no le encuentro mucho parecido.
0
¿se puede saber que nos aporta a la anécdota el hecho de que te lo regalara el padre de un amigo, y que lo comprara en nueva york?
¿Le confundieron las gafas o algo? porque no me explico que similitud pueda haber entre Lennon y Potter
1
Pues supongo que en un pin no se debía diferenciar muy bien, además, ¿cuál sería el problema de que no conozca a Lennon?
0
¿Y por que te trajo un pin de John Lennon si él era de Reino Unido? Lo lógico sería que te trajese algo típico de Nueva York, como una miniatura de la Estatua de la Libertad.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En resumen, lo que quiero decir es que si todos supiéramos las mismas cosas la vida sería muy aburrida. Tú sabes más de música que ella y ella sabrá más que tú de alguna otra cosa.