Dios mío, eso es empezar con buen pie en la ciudad. ¿Nadie te dijo nada cuando te montaste?
11
¿Ni siquiera se dieron cuenta los profesores?
Normalmente pasan lista y no se van hasta que encuentren a todos los alumnos.
25
Y no te sorprendio que no hubiera mas chavales en el Bus? que hubiera gente mas mayor? no te sorprendio que no hubiera nadie de tu clase? Porque aunque fuera de vista alguno te sonaria... FAKE
12
Te montaste gratis en el autobus y el autobusero no te dijo nada?
6
Ofertón: 2x1 en excursiones
25
Si es que hay que socializar un poco antes de ir de excursión con gente que no conoces...
16
Y a donde fuistes con ese autobus? cuentanos tu experiencia, no nos dejes con la miel en los labios, queremos saber como acaba esta bonita aventura :D
9
#4 #4 jjjaaavvviii dijo: Te montaste gratis en el autobus y el autobusero no te dijo nada?eso mismo me preguntaba yo
0
Aparte de que esta historieta huele, eres el típico pringao rarito que no habla con nadie y prefiere aislarse del mundo antes que compartir unas risas con sus compañeros. Y no me jodas con que te mudaste y no conocías a nadie, de pequeño me cambié bastantes veces de colegio debido a mi conducta y siempre hice colegas el primer día.
Los raritos como tú os tenéis merecido que os pasen estas cosas, a ver si espabiláis un poco.
-4
Jujujujujuu!! lo siento por ti pero es muy bueno. Aunque no te relacionaras con nadie no te sabías sus caras?? por más que llevaras poco tiempo..un poco raro!
1
no se yo a que autobús te subiste, pero el chófer siempre esta en la entrada pasando lista y viendo si tienes el billete del bus antes de subir, eso y no darte cuenta de que en el bus no estaban tus compañeros..
5
Y escribes esto desde Ekaterinburgo Rusia?
4
#4 #4 jjjaaavvviii dijo: Te montaste gratis en el autobus y el autobusero no te dijo nada?Por lo que dice, debía ser un autobús contratado por el instituto, por lo que no se paga en el momento de subirse y es normal que el conductor no se diera cuenta.
0
Si alguien quiere mi tuenti que me mande un privado ^^
-2
Esto te pasa por tonto. Aunque sea un fake porque los profesores siempre pasan lista como ya otro usuario escribió.
0
Habla con algún productor de cine español. Esto pinta a argumento de serie B para la tele... ¡fijo!
1
#9 #9 Don_Sargento dijo: Aparte de que esta historieta huele, eres el típico pringao rarito que no habla con nadie y prefiere aislarse del mundo antes que compartir unas risas con sus compañeros. Y no me jodas con que te mudaste y no conocías a nadie, de pequeño me cambié bastantes veces de colegio debido a mi conducta y siempre hice colegas el primer día.
Los raritos como tú os tenéis merecido que os pasen estas cosas, a ver si espabiláis un poco.Por tu conducta? Jajaja que pasa desde pequeño tenias dotes de liderazgo y te dedicabas a crear armas de guerra con las sillas contra los profesores?
-1
#5 #5 blackdesertwolf dijo: Ofertón: 2x1 en excursionesY la excursion de volver, asi que en total un 3X1, algunos nacen con suerte xD
1
#3 #3 jjjaaavvviii dijo: Y no te sorprendio que no hubiera mas chavales en el Bus? que hubiera gente mas mayor? no te sorprendio que no hubiera nadie de tu clase? Porque aunque fuera de vista alguno te sonaria... FAKEA mi me paso una vez, tuvieron que venir mis padres a buscarme...
3
Me parece a mi que aun asi deberias acordarte de las caras
0
#9 #9 Don_Sargento dijo: Aparte de que esta historieta huele, eres el típico pringao rarito que no habla con nadie y prefiere aislarse del mundo antes que compartir unas risas con sus compañeros. Y no me jodas con que te mudaste y no conocías a nadie, de pequeño me cambié bastantes veces de colegio debido a mi conducta y siempre hice colegas el primer día.
Los raritos como tú os tenéis merecido que os pasen estas cosas, a ver si espabiláis un poco.#17 #17 conadeariadna dijo: #9 Por tu conducta? Jajaja que pasa desde pequeño tenias dotes de liderazgo y te dedicabas a crear armas de guerra con las sillas contra los profesores?Era un retaco muy cabrón, y protagonizé bastantes travesuras que al final hicieron que los profesores me cogieran una manía tremenda. No aprobaba ni a tiros a pesar de las muchas facilidades que me daban, e incluso llegaron a ponerme en una clase de retrasados porque se pensaban que tenía problemas para estudiar, y lo único que ocurría es que era más vago que la chaqueta de un guardia. Pero sólo se me expulsó una vez, cuando le arreé un puñetazo en todo el ojo a un tío que me sacaba dos cabezas.
En mi juventud era una bala perdida, pero entonces recibí la llamada del deber. Tras mi paso por el ejército consiguieron enderezarme y me enseñaron los valores que hoy día trato de inculcaros. Honor, respeto, disciplina y superación.
0
#9 #9 Don_Sargento dijo: Aparte de que esta historieta huele, eres el típico pringao rarito que no habla con nadie y prefiere aislarse del mundo antes que compartir unas risas con sus compañeros. Y no me jodas con que te mudaste y no conocías a nadie, de pequeño me cambié bastantes veces de colegio debido a mi conducta y siempre hice colegas el primer día.
Los raritos como tú os tenéis merecido que os pasen estas cosas, a ver si espabiláis un poco.#17 #17 conadeariadna dijo: #9 Por tu conducta? Jajaja que pasa desde pequeño tenias dotes de liderazgo y te dedicabas a crear armas de guerra con las sillas contra los profesores?#21 #21 Don_Sargento dijo: #9 #17 Era un retaco muy cabrón, y protagonizé bastantes travesuras que al final hicieron que los profesores me cogieran una manía tremenda. No aprobaba ni a tiros a pesar de las muchas facilidades que me daban, e incluso llegaron a ponerme en una clase de retrasados porque se pensaban que tenía problemas para estudiar, y lo único que ocurría es que era más vago que la chaqueta de un guardia. Pero sólo se me expulsó una vez, cuando le arreé un puñetazo en todo el ojo a un tío que me sacaba dos cabezas.
En mi juventud era una bala perdida, pero entonces recibí la llamada del deber. Tras mi paso por el ejército consiguieron enderezarme y me enseñaron los valores que hoy día trato de inculcaros. Honor, respeto, disciplina y superación.Hice cosas como... romper un trozo de techo falso, atrancar persianas, tirar mochilas por la ventana, encender una bengala en el armario, usar la flauta dulce como cervatana en mitad de la clase y con el profesor delante...
Era un gamberro pero siempre he tenido coraje, y a mí nadie me ha tocado los huevos demasiadio tiempo, porque cuando lo hacían se llevaban una hostia la mayoría de las veces. Sólo sufrí el conocido acoso escolar cuando me encontré a una pandilla de fachas dentro de mi nuevo instituto que estaba en mi clase. Entonces ví que la fuerza bruta no me sacaría de aquello, así que usé la inteligencia y me alié con las tías más buenas que podía haber y que les molaba al grupete.
0
Ya bueno, y no resulto nada extraño al conductor que no pagaras?
0
#2 #2 jandro345 dijo: ¿Ni siquiera se dieron cuenta los profesores?
Normalmente pasan lista y no se van hasta que encuentren a todos los alumnos.sí pero no tenían uno de menos, tenían uno de más!
1
Me parece que ya vi este adv antes... REPETIDO
0
Tranquilo, no eres el único, hoy dos compañeras mias de clase en una exursión(estamos en 1° de bachillerato) se han pasado de parada del tren y se han perdido, tuvo que ir un profesor en coche a buscarlaa
1
#14 #14 chrishardcore dijo: Si alguien quiere mi tuenti que me mande un privado ^^en serio? tuenti? eso sigue existiendo?
0
Si, sigue existiendo a pesar de toda la gente que se ha ido, pero como aun existe gente sin movil de ultima generacion (como mi novio) es nueatra forma de comunicarnos xDD
0
#21 #21 Don_Sargento dijo: #9 #17 Era un retaco muy cabrón, y protagonizé bastantes travesuras que al final hicieron que los profesores me cogieran una manía tremenda. No aprobaba ni a tiros a pesar de las muchas facilidades que me daban, e incluso llegaron a ponerme en una clase de retrasados porque se pensaban que tenía problemas para estudiar, y lo único que ocurría es que era más vago que la chaqueta de un guardia. Pero sólo se me expulsó una vez, cuando le arreé un puñetazo en todo el ojo a un tío que me sacaba dos cabezas.
En mi juventud era una bala perdida, pero entonces recibí la llamada del deber. Tras mi paso por el ejército consiguieron enderezarme y me enseñaron los valores que hoy día trato de inculcaros. Honor, respeto, disciplina y superación.Es una tía, ¿qué esperas?
0
#24 #24 greenmind dijo: #2 sí pero no tenían uno de menos, tenían uno de más!Y su autobús uno de menos. Piensa con la cabeza, anda.
1
#21#22 #22 Don_Sargento dijo: #9 #17 #21 Hice cosas como... romper un trozo de techo falso, atrancar persianas, tirar mochilas por la ventana, encender una bengala en el armario, usar la flauta dulce como cervatana en mitad de la clase y con el profesor delante...
Era un gamberro pero siempre he tenido coraje, y a mí nadie me ha tocado los huevos demasiadio tiempo, porque cuando lo hacían se llevaban una hostia la mayoría de las veces. Sólo sufrí el conocido acoso escolar cuando me encontré a una pandilla de fachas dentro de mi nuevo instituto que estaba en mi clase. Entonces ví que la fuerza bruta no me sacaría de aquello, así que usé la inteligencia y me alié con las tías más buenas que podía haber y que les molaba al grupete.Jajaja tus padres en aquel tiempo contentos no? vaya con el sargento... ahora los jóvenes tendrán esperanzas de no ser cabras locas y seguir tu camino :’)
0
#29 #29 estelada dijo: #21 Es una tía, ¿qué esperas? Y tú un gilipollas ¿que esperamos?
-1
¿"Campo a través"? ¿Era un autobús todoterreno 4x4 o es simplemente que no sabes qué significa la expresión "campo a través"?
#1 #1 dislexika dijo: Dios mío, eso es empezar con buen pie en la ciudad. ¿Nadie te dijo nada cuando te montaste?#3 #3 jjjaaavvviii dijo: Y no te sorprendio que no hubiera mas chavales en el Bus? que hubiera gente mas mayor? no te sorprendio que no hubiera nadie de tu clase? Porque aunque fuera de vista alguno te sonaria... FAKE#4,#4 jjjaaavvviii dijo: Te montaste gratis en el autobus y el autobusero no te dijo nada? ¿y si había más de un autobús de más de un instituto?
#2 #2 jandro345 dijo: ¿Ni siquiera se dieron cuenta los profesores?
Normalmente pasan lista y no se van hasta que encuentren a todos los alumnos.#30 #30 estelada dijo: #24 Y su autobús uno de menos. Piensa con la cabeza, anda.¿y si el autobús en que se subió se fue antes de irse el de su instituto?
2
o dios que mal rollo, a mi me pasa eso y tal y como soy yo que siempre llevo el móvil sin batería y todo me da un ataque.
0
Jajajaja esa es una anecdota super
1
#32 #32 conadeariadna dijo: #29 Y tú un gilipollas ¿que esperamos?Encima de subnormal no sabes distinguir sexos. Mujer tenías que ser, jajajaja. Pobrecita, que sus padres la mimaron porque no daba para más.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Normalmente pasan lista y no se van hasta que encuentren a todos los alumnos.
Los raritos como tú os tenéis merecido que os pasen estas cosas, a ver si espabiláis un poco.
Los raritos como tú os tenéis merecido que os pasen estas cosas, a ver si espabiláis un poco.Por tu conducta? Jajaja que pasa desde pequeño tenias dotes de liderazgo y te dedicabas a crear armas de guerra con las sillas contra los profesores?
Los raritos como tú os tenéis merecido que os pasen estas cosas, a ver si espabiláis un poco.#17 #17 conadeariadna dijo: #9 Por tu conducta? Jajaja que pasa desde pequeño tenias dotes de liderazgo y te dedicabas a crear armas de guerra con las sillas contra los profesores?Era un retaco muy cabrón, y protagonizé bastantes travesuras que al final hicieron que los profesores me cogieran una manía tremenda. No aprobaba ni a tiros a pesar de las muchas facilidades que me daban, e incluso llegaron a ponerme en una clase de retrasados porque se pensaban que tenía problemas para estudiar, y lo único que ocurría es que era más vago que la chaqueta de un guardia. Pero sólo se me expulsó una vez, cuando le arreé un puñetazo en todo el ojo a un tío que me sacaba dos cabezas.
En mi juventud era una bala perdida, pero entonces recibí la llamada del deber. Tras mi paso por el ejército consiguieron enderezarme y me enseñaron los valores que hoy día trato de inculcaros. Honor, respeto, disciplina y superación.
Los raritos como tú os tenéis merecido que os pasen estas cosas, a ver si espabiláis un poco.#17 #17 conadeariadna dijo: #9 Por tu conducta? Jajaja que pasa desde pequeño tenias dotes de liderazgo y te dedicabas a crear armas de guerra con las sillas contra los profesores?#21 #21 Don_Sargento dijo: #9 #17 Era un retaco muy cabrón, y protagonizé bastantes travesuras que al final hicieron que los profesores me cogieran una manía tremenda. No aprobaba ni a tiros a pesar de las muchas facilidades que me daban, e incluso llegaron a ponerme en una clase de retrasados porque se pensaban que tenía problemas para estudiar, y lo único que ocurría es que era más vago que la chaqueta de un guardia. Pero sólo se me expulsó una vez, cuando le arreé un puñetazo en todo el ojo a un tío que me sacaba dos cabezas.
En mi juventud era una bala perdida, pero entonces recibí la llamada del deber. Tras mi paso por el ejército consiguieron enderezarme y me enseñaron los valores que hoy día trato de inculcaros. Honor, respeto, disciplina y superación.Hice cosas como... romper un trozo de techo falso, atrancar persianas, tirar mochilas por la ventana, encender una bengala en el armario, usar la flauta dulce como cervatana en mitad de la clase y con el profesor delante...
Era un gamberro pero siempre he tenido coraje, y a mí nadie me ha tocado los huevos demasiadio tiempo, porque cuando lo hacían se llevaban una hostia la mayoría de las veces. Sólo sufrí el conocido acoso escolar cuando me encontré a una pandilla de fachas dentro de mi nuevo instituto que estaba en mi clase. Entonces ví que la fuerza bruta no me sacaría de aquello, así que usé la inteligencia y me alié con las tías más buenas que podía haber y que les molaba al grupete.
Normalmente pasan lista y no se van hasta que encuentren a todos los alumnos.sí pero no tenían uno de menos, tenían uno de más!
En mi juventud era una bala perdida, pero entonces recibí la llamada del deber. Tras mi paso por el ejército consiguieron enderezarme y me enseñaron los valores que hoy día trato de inculcaros. Honor, respeto, disciplina y superación.Es una tía, ¿qué esperas?
Era un gamberro pero siempre he tenido coraje, y a mí nadie me ha tocado los huevos demasiadio tiempo, porque cuando lo hacían se llevaban una hostia la mayoría de las veces. Sólo sufrí el conocido acoso escolar cuando me encontré a una pandilla de fachas dentro de mi nuevo instituto que estaba en mi clase. Entonces ví que la fuerza bruta no me sacaría de aquello, así que usé la inteligencia y me alié con las tías más buenas que podía haber y que les molaba al grupete.Jajaja tus padres en aquel tiempo contentos no? vaya con el sargento... ahora los jóvenes tendrán esperanzas de no ser cabras locas y seguir tu camino :’)
#1 #1 dislexika dijo: Dios mío, eso es empezar con buen pie en la ciudad. ¿Nadie te dijo nada cuando te montaste?#3 #3 jjjaaavvviii dijo: Y no te sorprendio que no hubiera mas chavales en el Bus? que hubiera gente mas mayor? no te sorprendio que no hubiera nadie de tu clase? Porque aunque fuera de vista alguno te sonaria... FAKE#4,#4 jjjaaavvviii dijo: Te montaste gratis en el autobus y el autobusero no te dijo nada? ¿y si había más de un autobús de más de un instituto?
#2 #2 jandro345 dijo: ¿Ni siquiera se dieron cuenta los profesores?
Normalmente pasan lista y no se van hasta que encuentren a todos los alumnos.#30 #30 estelada dijo: #24 Y su autobús uno de menos. Piensa con la cabeza, anda.¿y si el autobús en que se subió se fue antes de irse el de su instituto?