ciclopentilperhidrofenantreno en
varios
Hace unos años, mi familia se mudó de ciudad y entré en un instituto en que no conocía a nadie. Fuimos de excursión a un teatro y mientras todos salíamos fui al baño. Cuando salí fui al autobús que nos esperaba en la puerta, entre, me senté y me puse los cascos mientras miraba por la ventana. No era el autobús de mi instituto. Lo supe cuando salimos de la ciudad y empezó a meterse campo a través.
Normalmente pasan lista y no se van hasta que encuentren a todos los alumnos.
Los raritos como tú os tenéis merecido que os pasen estas cosas, a ver si espabiláis un poco.Por tu conducta? Jajaja que pasa desde pequeño tenias dotes de liderazgo y te dedicabas a crear armas de guerra con las sillas contra los profesores?
Los raritos como tú os tenéis merecido que os pasen estas cosas, a ver si espabiláis un poco.#17 #17 conadeariadna dijo: #9 Por tu conducta? Jajaja que pasa desde pequeño tenias dotes de liderazgo y te dedicabas a crear armas de guerra con las sillas contra los profesores?#21 #21 Don_Sargento dijo: #9 #17 Era un retaco muy cabrón, y protagonizé bastantes travesuras que al final hicieron que los profesores me cogieran una manía tremenda. No aprobaba ni a tiros a pesar de las muchas facilidades que me daban, e incluso llegaron a ponerme en una clase de retrasados porque se pensaban que tenía problemas para estudiar, y lo único que ocurría es que era más vago que la chaqueta de un guardia. Pero sólo se me expulsó una vez, cuando le arreé un puñetazo en todo el ojo a un tío que me sacaba dos cabezas.
En mi juventud era una bala perdida, pero entonces recibí la llamada del deber. Tras mi paso por el ejército consiguieron enderezarme y me enseñaron los valores que hoy día trato de inculcaros. Honor, respeto, disciplina y superación.Hice cosas como... romper un trozo de techo falso, atrancar persianas, tirar mochilas por la ventana, encender una bengala en el armario, usar la flauta dulce como cervatana en mitad de la clase y con el profesor delante...
Era un gamberro pero siempre he tenido coraje, y a mí nadie me ha tocado los huevos demasiadio tiempo, porque cuando lo hacían se llevaban una hostia la mayoría de las veces. Sólo sufrí el conocido acoso escolar cuando me encontré a una pandilla de fachas dentro de mi nuevo instituto que estaba en mi clase. Entonces ví que la fuerza bruta no me sacaría de aquello, así que usé la inteligencia y me alié con las tías más buenas que podía haber y que les molaba al grupete.
Normalmente pasan lista y no se van hasta que encuentren a todos los alumnos.sí pero no tenían uno de menos, tenían uno de más!
Era un gamberro pero siempre he tenido coraje, y a mí nadie me ha tocado los huevos demasiadio tiempo, porque cuando lo hacían se llevaban una hostia la mayoría de las veces. Sólo sufrí el conocido acoso escolar cuando me encontré a una pandilla de fachas dentro de mi nuevo instituto que estaba en mi clase. Entonces ví que la fuerza bruta no me sacaría de aquello, así que usé la inteligencia y me alié con las tías más buenas que podía haber y que les molaba al grupete.Jajaja tus padres en aquel tiempo contentos no? vaya con el sargento... ahora los jóvenes tendrán esperanzas de no ser cabras locas y seguir tu camino :’)
#1 #1 dislexika dijo: Dios mío, eso es empezar con buen pie en la ciudad. ¿Nadie te dijo nada cuando te montaste?#3 #3 jjjaaavvviii dijo: Y no te sorprendio que no hubiera mas chavales en el Bus? que hubiera gente mas mayor? no te sorprendio que no hubiera nadie de tu clase? Porque aunque fuera de vista alguno te sonaria... FAKE#4,#4 jjjaaavvviii dijo: Te montaste gratis en el autobus y el autobusero no te dijo nada? ¿y si había más de un autobús de más de un instituto?
#2 #2 jandro345 dijo: ¿Ni siquiera se dieron cuenta los profesores?
Normalmente pasan lista y no se van hasta que encuentren a todos los alumnos.#30 #30 estelada dijo: #24 Y su autobús uno de menos. Piensa con la cabeza, anda.¿y si el autobús en que se subió se fue antes de irse el de su instituto?