♀
olvidadiza en
varios
Hoy, iba a comer a casa de mis padres e hice una tarta casera. La metí en la nevera junto a mi reloj como recordatorio para que no se me olvidase al salir. Efectivamente, me acordé de coger la tarta pero se me olvidó el reloj. Cuatro horas después he ido a sacarlo y está inservible. ADV
Y por el frio solo no, pero en la nevera esta tambien humedo, si no era un reloj muy alla tampoco es tan raro que se haya estropeado.
Que os gusta sacarle puntilla a todo.
Y por el frio solo no, pero en la nevera esta tambien humedo, si no era un reloj muy alla tampoco es tan raro que se haya estropeado.
Que os gusta sacarle puntilla a todo.@strawberry_nails Estoy de acuerdo contigo en la primera parte pero... venga ya, el reloj no se estropea a 6 grados, ¿y qué humedad hay en la nevera?, yo tengo una en la playa donde terminan todas las cosas chorreando, pero se debe al clima que hay allí y que la nevera no es muy allá, pero aún así se me hace un poco complicado creer que se le haya estropeado, ni que se llenara la nevera de agua y se quedara el reloj sumergido.