♀
Zoroba en
varios
Hoy, he recordado, después de 10 años, cómo me hice la enorme cicatriz que me atraviesa el brazo izquierdo. Cuando tenía 4 años, estaba con un amigo de mi padre, y tenía en el coche una cabrita. Él sacó un cuchillo y se dispuso a matarla, pero me interpuse y el corte me lo llevé yo. Desde ese día, mi padre me llama "salvacabras" ADV
Soy carnívora, pero con 30 años no puedo ver ese tipo de cosas. Y cuando como carne prefiero ni pensar de donde viene.
Soy carnívora, pero con 30 años no puedo ver ese tipo de cosas. Y cuando como carne prefiero ni pensar de donde viene. dudo mucho que seas carnivora. De hecho no tengo conocimiento de seres humanos carnivoros, pensaba que casi todos eramos omnivoros.
Tampoco es tan raro matar una cabra o una ovejita para el consumo en una casa o en una fiesta entre amigos en el medio rural, seguramente la llevaría en el coche y estarían en algun campo o algo donde fueran a hacer la merienda.
#30 Tú la carne solamente la has visto en la carnicería no? No has visto nunca una matanza? que clase de gilipollas va a matar una cabra dentro de un coche con dos personas más dentro y para colmo en marcha.Muchos opinarían que no, para que se van a joder la comida con una imagen tan desagradable, lo cual es entendible, pero en un mundo moralmente ideal, si, quien come carne (como yo) debería tener huevos a cargarse primero al animal y luego comérselo. Como hacen los demás animales de toda la vida.
Claro que luego saltaran con comentarios como que no es practico, o reduce la eficiencia del consumo y demás cuando, además de esas razones, lo cierto es que somos unos cobardes y además preferimos vivir en la ignorancia. Será verdad que en ella está la felicidad.
Tampoco es tan raro matar una cabra o una ovejita para el consumo en una casa o en una fiesta entre amigos en el medio rural, seguramente la llevaría en el coche y estarían en algun campo o algo donde fueran a hacer la merienda.
#30 Tú la carne solamente la has visto en la carnicería no? No has visto nunca una matanza? que clase de gilipollas va a matar una cabra dentro de un coche con dos personas más dentro y para colmo en marcha.Hay una cosa que se llama sensibilidad, empatía: tú probablemente puedas contemplar cómo dan muerte a un animal, pero hay gente que el mero hecho de pensar en ello le aterroriza, joder, no seáis tan cerrados de mente....
Tampoco es tan raro matar una cabra o una ovejita para el consumo en una casa o en una fiesta entre amigos en el medio rural, seguramente la llevaría en el coche y estarían en algun campo o algo donde fueran a hacer la merienda.
#30 #30 veronica24 dijo: Es decir... Meten a una cabra, suelta, en un coche (supongo que en marcha) con una niña de cuatro años, no conforme con esto, tienen la intención de mataría en presencia de la cría, y para poner la guinda, le meten un cuchillazo por interponerse... Donde cojones están los servicios sociales en estos casos???Tú la carne solamente la has visto en la carnicería no? No has visto nunca una matanza? que clase de gilipollas va a matar una cabra dentro de un coche con dos personas más dentro y para colmo en marcha.#30 #30 veronica24 dijo: Es decir... Meten a una cabra, suelta, en un coche (supongo que en marcha) con una niña de cuatro años, no conforme con esto, tienen la intención de mataría en presencia de la cría, y para poner la guinda, le meten un cuchillazo por interponerse... Donde cojones están los servicios sociales en estos casos??? A parte de que todo esto tiene cosas raras, también puedo decir que no tiene nada de malo que los niños vean como se sacrifica un animal para que los demás lo comamos, no tiene nada de malo que los niños vean como es la sociedad, de donde viene la comida que comen, y como se hace. Los niños de hace 100 años lo veían como algo normal y no les traumaba, lo que ocurre es que la vida en la ciudad ha desnaturalizado al ser humano para convertirlo en un consumista gilipollas seguidor de modas y comprador de cosas que no necesita.
Y si es cierto lo que dices, da gracias a que no te clavó el cuchillo, madre mía.
PD no comprendo como tu padre te deja ver, bien de pequeña, como matan a un animal
Yo en mi caso, tengo una cicatriz en la cabeza (no se en que parte porque me la tapa el pelo XD) y me la hice porque me caí de una mesa y tuvieron que darme puntos pero claro, eso pasó siendo yo muy peque y no lo supe hasta que me lo contaron mis padres.
Piensa que al menos no fue demasiado grave y tuvo remedio.
Soy carnívora, pero con 30 años no puedo ver ese tipo de cosas. Y cuando como carne prefiero ni pensar de donde viene. Si uno tiene agallas para comer carne debería tenerlas para degollar al animal, es muy cómodo coger las bandejas del super y cerrar los ojitos, no soy vegano ni pollas de esas eh, como carne como un cabrón pero no tengo remilgos en ver al matarife haciendo su labor.
Tampoco es tan raro matar una cabra o una ovejita para el consumo en una casa o en una fiesta entre amigos en el medio rural, seguramente la llevaría en el coche y estarían en algun campo o algo donde fueran a hacer la merienda.
#30 #30 veronica24 dijo: Es decir... Meten a una cabra, suelta, en un coche (supongo que en marcha) con una niña de cuatro años, no conforme con esto, tienen la intención de mataría en presencia de la cría, y para poner la guinda, le meten un cuchillazo por interponerse... Donde cojones están los servicios sociales en estos casos???Tú la carne solamente la has visto en la carnicería no? No has visto nunca una matanza? que clase de gilipollas va a matar una cabra dentro de un coche con dos personas más dentro y para colmo en marcha.