Encima de que tuvo la delicadeza de no desconojarse en tu cara XD
20
La que se avecina! :D
13
Si le pasa a tu vecino ya sabes que tienes que hacer
10
Eso si es tener delicadeza! XD
6
Qué majo. Al menos entre carcajada y carcajada podría haberte preguntado si estabas bien xD
5
#1 #1 barbiesinanorexia dijo: Yo también me hubiese descojonado. ¿Para que engañarnos?. pero almenos ayudarlo a levantarse seria mas correcto XD
3
Grafiteale la puerta =D
3
Yo también me hubiese descojonado. ¿Para que engañarnos?.
2
Seamos realistas, casi todo el mundo ante esas situaciones nos reímos, es muy triste que el señor no haya tenido la valentía de al menos salir descojonandose a ayudarte, pero bueno. xDD
2
Me hubiese descojonado, aunque después fuese ayudado XD
1
A lo mejor puso algo para que te cayeses aposta... Da igual lo pusiese o no es un troll en toda regla
1
Pues hijos mios si yo veo que se cae de culo pues si me rio pero si se cae de cabeza no me haria gracia,en cualquier caso minimo le habria preguntado que tal se encuentra. #0 #0 blowin_in_the_wind dijo: Ayer, me caí por las escaleras. Mi vecino al oír golpes abrió la puerta. Al verme caer, cerró la puerta. Le oí descojonarse dentro de su piso. ADVUn dia de estos metele un palillo en la cerradura de su casa, veras que gracia.
1
Valiente gilipollas.....un vecino rodando se graba para la posteridad, se sube al youtube y se pone como punto en el orden del día "el del quinto no hace un uso adecuado de las instalaciones comunes (lease escaleras)"
Fue educado y se escondió para que no lo vieses reírse de ti, para otra vez las risas mas flojas... pero que se le va a hacer, espero que estés bien, pero yo me hubiese reído también
#0 #0 blowin_in_the_wind dijo: Ayer, me caí por las escaleras. Mi vecino al oír golpes abrió la puerta. Al verme caer, cerró la puerta. Le oí descojonarse dentro de su piso. ADVUn dia de estos metele un palillo en la cerradura de su casa, veras que gracia.