Hoy, más concretamente hace diez minutos, he ido a meter una taza en e...


Creo que el acto reflejo cuando te pasa algo así, es soltar la taza y que se caiga al suelo, no cogerla y estamparla contra la pared. Pero oye, si tú quieres pagar tu ira con la pobre pared, estás en tu pleno derecho de hacerlo.
28
No creo eso del microondas y mucho menos que los trozos de raza quebrada rebotaran en la pared, y se te clavaran en la pierna, vamos que eso no pasa ni en MATRIX
8
Osea, té cortas como para manchar las paredes, y en vez de curarte o ir al medico té preparas otra taza...
1
Me acabo de dar cuenta de algo: ¿Quién mete CEREALES en el microhondas?????
9
porque metes cereal al microondas?
FAKE COMO UN UNICORNIO
4
¿Qué pasa porque hayas estornudando?,¿Has vuelto a romper otra taza? Porque si no bien podías lavarla ¿No tienes vasos? también puedes darle la misma opción, pero cuidado si te vuelven a romper...
1
A mí cuando algo me da corriente o chispazo, lo suelto no lo agarro más fuerte y lo estampo contra la pared y dado que una taza no puede darte corriente, si el micro te lo da, sueltas todo y sacas la mano, es todo raro. Cómo lo de la segunda taza.
Meter los cereales en el micro hace llorar al Niño Jesús.
P.D. Compra otras, que no empeñan a nadie. Ya ves el drama.
2
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@unzurullocolorverde Yo tengo pequeñas heriditas en los dedos de morderme los padrastros y muchos de los electrodomésticos me dan unos chutes guapos, creo que fue culpa de un individuo que hizo reforma en la cocina, no sé si es que puso mal la toma de tierra o que demonios pero antes de que pusiera la mano él no pasaba.
1
Y el ADV es que eres tan pobre (o rata) que solamente tenías dos tazas.
1
En respuesta al #2
Que microondas tan buenos tienes, yo ya no cuento las veces que me habrá dado el microondas cuando meto un plato...
0
FAAAKE!
0
Eres un dibujo animado?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!