♀
PUTO ASCO DE VIDA. Qué vergüenza... en
varios
La semana pasada, me tocó ir a la comunión de mis primos. Mientras el cura no paraba de hablar, mi novio y yo hablábamos de lo divertido que sería interrumpirle con alguna tontería. Siguiendo la gracia, le dije: "¡DIOS NO EXISTE!". Justo se hizo el silencio. Mi abuela no me habla y fue la comida más tensa de mi vida. ADV
Maleducada.
La próxima vez mejor no le sigas la gracia, o tu abuela dejará de darte helado.
Aunque bueno, quizás hubiese sido mejor no interrumpir, era un momento importante para tu familia. Yo no soy creyente, pero tengo familia que lo es, cuando me invitan a algún evento lo que hago es bien declinar la oferta o si es muy importante para ellos que yo vaya, me quedo afuera durante el evento religioso o lo mas cerca de la puerta que pueda. Ya cuando empieza la celebración informal me uno. Ir por ahí insultando los ideales de los demás y creyéndote superior me parece de niñatos malcriados, gracioso para nada.
Más respeto que ese...ninguno.
No debiste decirlo, tienes que respetar que sea una celebración y lo que ellos crean...haz el payaso en otro momento, mira si tienes días por delante...pues no, tenías que hacerlo el día de su comunión.
Ojo, soy atea...pero respeto.
Si no te gusta, te sales. Y si no te dejan salir, te callas.
#7 ¿Cuando ha existido una comunista que creyese en dios? La hoz y el martillo contesta a las preguntas sobre religión.Un 6% y 11% los cojones. Más del 80% de personas que conozco, no son creyentes.
#7 ¿Cuando ha existido una comunista que creyese en dios? La hoz y el martillo contesta a las preguntas sobre religión.Es muy fácil hablar de porcentajes cuando se considera que todos los bautizados cuentan como creyentes, aunque sean ateos convencidos.
#28 #28 iladv dijo: Es que dios no existe. De todas formas no puede considerarse una falta de respeto, porque si dicen que dios existe y no es una falta de respeto ¿Por qué lo contrario lo es?
Eso es porque les falta unos valores de respeto a tu familia.Lo contrario lo es porque en ese contexto prima la creencia en Dios, igual que sería una falta de respeto soltar que Dios existe porque sí en una convención atea.
Y lo dice un agnóstico que no ha pisado una Iglesia en años. Pero la educación y el respeto son lo primero.
-Diciendo el nombre de su dios en vano
-No haciendo caso a sus padres
-Blasfemando cagándose en su dios y su virgen
-No yendo a la iglesia más que para BBC
Follando antes del matrimonio
Mintiendo como bellacos en todas partes.
Adorando imágenes en Semana Santa. Idolatría, prohibido según la biblia.
No pagando impuestos o evadiéndolos, ergo, robando.
Codicando bienes ajenos. Si hay un deporte español, es poner a parir al vecino cual maruja y envidíandoles en TODO.
Cuanto fariseo, madre xD xD xD xD. ¡¡¡FALSOS !!!¿Vente a Euskadi? Vamos hombre, soy vasco y esto pasa en toda España jajaja. Lo que pasa es que se refugian en el número de bautizados y claro, así como no van a salir las cuentas.
#7 ¿Cuando ha existido una comunista que creyese en dios? La hoz y el martillo contesta a las preguntas sobre religión.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tanto tú como tu novio sois unos ignorantes, no os creáis mejores por creeros graciosetes y jugar con el ateísmo.
No sé, prueba a decirlo en la mezquita a ver si allí se lo toman mejor.
#7 ¿Cuando ha existido una comunista que creyese en dios? La hoz y el martillo contesta a las preguntas sobre religión.Bueno, por existir existe el Comunismo religioso y el Comunismo cristiano (WTF?).
Soy partidario del capitalismo, pero manda huevos que, encima, te pavonees con esos argumentos tan ridículos.#70 #70 The_Spooky_Girl dijo: #68 #69 Exacto. Es bastante lamentable la asociación Comunismo-Stalinismo. Pocos comunistas encontrarás que sean Stalinistas, ya que desarrolló el culto al líder y la eliminación y persecución de sus "enemigos", y cualquier comunista estaría avergonzado de los Procesos de Moscú y de su gobierno por estos motivos, porque la mayoría son Marxistas-Leninistas que comparten los principios básicos y la igualdad.Como dijo Bujarin antes de ser sometido a los Procesos: "Sabed, camaradas, que la bandera que ondeáis pende una gota de mi sangre". Pero yo NO llevo el avatar en honor a su muerte ni la de muchos otros, ya hay que ser cateto. De hecho Stalin hizo lo que le salió de los cojones, hablando claro. Y que encima intentes justificarte demostrando tu ignorancia es patético.
Soy partidario del capitalismo, pero manda huevos que, encima, te pavonees con esos argumentos tan ridículos.Exacto. Es bastante lamentable la asociación Comunismo-Stalinismo. Pocos comunistas encontrarás que sean Stalinistas, ya que desarrolló el culto al líder y la eliminación y persecución de sus "enemigos", y cualquier comunista estaría avergonzado de los Procesos de Moscú y de su gobierno por estos motivos, porque la mayoría son Marxistas-Leninistas que comparten los principios básicos y la igualdad.
#0,#0 PUTO ASCO DE VIDA. Qué vergüenza... dijo: La semana pasada, me tocó ir a la comunión de mis primos. Mientras el cura no paraba de hablar, mi novio y yo hablábamos de lo divertido que sería interrumpirle con alguna tontería. Siguiendo la gracia, le dije: "¡DIOS NO EXISTE!". Justo se hizo el silencio. Mi abuela no me habla y fue la comida más tensa de mi vida. ADV es una falta de respeto absoluta lo que has hecho, por la gente que cree y esta ahí porque quiere y por tu familia. La proxima vez que se te ocurra seguir una "gracia" intenta pensar en las consecuencias... Y mas si hay mayores (aunque coman santos y caguen diablos).
Soy partidario del capitalismo, pero manda huevos que, encima, te pavonees con esos argumentos tan ridículos.
Señor. Sabe usted si San jose. Vendio la carpinteria o la transpaso? .. como despues de quedar de cornudo.. desaparece. El cura se echo a reir. Jeje los demas no. Me tuve que ir por patas.