¿Qué te da esa chica aparte de dolores de cabeza y preocupaciones innecesarias? ¿Por qué no pruebas a darle una oportunidad a otra de las millones de chicas de tu entorno? En serio, no me entra en la cabeza como alguien puede llegar a infravalorar tantísimo su persona, arrastrándose una y otra vez hacia lo mismo.
Aquellos que lo hacéis, se nota que habéis vivido poco. Cuando maduréis os daréis cuenta de que durante ese tiempo hicisteis el gilipollas.
13
Pobrecine...
1
#4 #4 ninja_flash dijo: Macho, como te arrejuntas con una tía así? Si la conocías algo de tiempo deberías haber sabido como era. Os buscais chusma de tías y luego os la clavan como es normal para como son y os hechais las manos a la cabeza...clase de ortografía express: verbo haber con h, verbo echar sin h.
4
#7 #7 yogurdefresa dijo: #4 clase de ortografía express: verbo haber con h, verbo echar sin h. Fallo técnico mañanero de recién levantado. No te sulfures que te imagino en el ordenador con temblores y un tic como Sheldon cuando intenta mentir.
#8 #8 ninja_flash dijo: #7 Fallo técnico mañanero de recién levantado. No te sulfures que te imagino en el ordenador con temblores y un tic como Sheldon cuando intenta mentir.cansancio de ver todos los días el mismo error. Nada personal :)
bueno personalmente creo que va siendo hora de que acabemos con la friend zone en verdad es facil si te rechaza no insistas y alejate es la unica forma que hay de no volver a entrar en la friend zone
2
Solo duraste 1 mes fuera de la zona de amigos... Amigo suerte tuviste de que la chica te diera una oportunidad, no pidas peras al olmo....
Wow! Esto es como cuando los Alemanes invadieron la URSS y la sostuvieron por un buen tiempo, luego la perdieron completamente a causa de las bajas por el clima. Venga hombre!! Si ya pudiste una vez, puedes otra.
2
Dile que te presente una amiga suya... Y "enamórate" perdidamente de ella. Si de verdad vales algo para tu amiga-novia-exnovia-amiga, se pondrá furiosa. Y una de dos: o de verdad te valora y se quedará contigo, o se dejará de mierdas contigo, en cuyo caso, ya tienes a su amiga. No puedes perder.
Aquellos que lo hacéis, se nota que habéis vivido poco. Cuando maduréis os daréis cuenta de que durante ese tiempo hicisteis el gilipollas.