Si era un coche de la policía e iba a toda pastilla, más que probablemente estuvieran haciendo algo importante, asi que la próxima mirad antes de cruzar.
#1 #1 sonet dijo: Si era un coche de la policía e iba a toda pastilla, más que probablemente estuvieran haciendo algo importante, asi que la próxima mirad antes de cruzar. @sonet#2 #2 Veren dijo: Cuando un coche de policía o una ambulancia va a toda velocidad, eres tú quien tiene que quitarse de en medio... ¿no sabías eso? Irresponsable.@Veren Si no llevan la sirena no, listillos.
4
Falta el detalle de saber si llevaba sirena o no, de todas formas muchas veces parece que los que deben dar ejemplo son los primeros que no lo hacen
13
Hay mucho cateto que quiere meterse a policía y que lo consigue, por eso está tan poco valorado. Sería más contundente pero no quiero que me metan en la carcel, la ley mordaza protege a los perros pero no a las personas.
2
A mi madre la atropello una patrulla policial y no, no iban a ninguna emergencia, el idiota dijo que ''se le fue el auto'' y se subieron a la acera.
0
Haz lo que digo pero no lo que hago
El lema de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
El lema de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.