#1 #1 nerviozzo dijo: Igual te has aplicado mal el crecepelo.Osea, que según estoy entendiendo, este tio se echó los potingues por todo el cuerpo, incluyendo la cabeza, para saber si funcionaba y ahora parece el oso yogui por todo el cuerpo menos en la cabeza?¿
Joder, pues ya es mala suerte.
A mi parecer, que todo eso de los anti-arrugas, crece-pelo, maquillajes, etc...no solo NO soluciona el problema, sino que encima lo acelera. Lo del anti-arrugas sobre todo, me parece el comecoco mas grande de la historia.
1
jajajaja pobre de ti
0
Y lo que vas a ahorrar en jerseys? Y en calefacción? Yo no veo el ADV por ninguna parte!
0
Si el pelo se tiene que caer, se cae, deja que la naturaleza siga su curso y no gastes dinero en tonterias como esas, ya que, como puedes comprobar, no funciona para nada.
0
#2 #2 knoword dijo: No sé si soy yo pero tengo la impresión de que este ADV está repetido de uno de hace tiempo...Sí que es repetido; pero si no eres tú? quién eres? xD
Joder, pues ya es mala suerte.