Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Te entiendo, a mi se me meó en unos cables que luego tenia que coger... odio el pis de gato
0
Joder....la próxima vez saca a los animales que tengas fuera de tu habitación. Y evita sorpresas.
-1
Pues las gatas no marcan, asique si sigue haciendolo llevala al veterinario por que puede tener infección de orina o algo mas grave (si a un gato le duele al mear prueba a hacerlo en distintos sitios ya que interpretan el lugar con el dolor excepto claro los machos no esterilizados cuando marcan). Recordad que los animales no hablan y actos como este son la unica forma que tienen de decirnos que les duele algo, no lo hacen por que son "malos" como mucha gente dice.
12
Wacatelaaa
0
Aprte de lo que dice #3,#3 ahillea dijo: Pues las gatas no marcan, asique si sigue haciendolo llevala al veterinario por que puede tener infección de orina o algo mas grave (si a un gato le duele al mear prueba a hacerlo en distintos sitios ya que interpretan el lugar con el dolor excepto claro los machos no esterilizados cuando marcan). Recordad que los animales no hablan y actos como este son la unica forma que tienen de decirnos que les duele algo, no lo hacen por que son "malos" como mucha gente dice. una gata en celo que no tiene oportunidad de salir a buscar el amor llega a orinar cerca de ventanas y puertas para esparcir su aroma y atraer algún pretendiente. También llegan a hacer fuera del arenero si este está muy sucio, si lo cambiaron a un lugar que no le gusta, o está sufriendo estrés. Observa bien a tu gata, #0,#0 qbey dijo: Ayer, llegué a casa tan cansada, que lo primero que hice fue entrar en mi habitación a oscuras y tumbarme en la cama boca abajo. Al instante noté una peste y humedad horribles en la cara. Mi gata se había meado en mi almohada. ADV no está de más.
2
Yo tengo dos gatos, y me ha pasado que cuando aún tenían unos pocos meses se mearon en la cama de la habitación de invitados. Lo peor es que lo hicieron en el colchón, no en la almohada. También lo llegaron a hacer en el sofá, que por suerte era quitarle el forro, lavarlo y ponérselo de nuevo. Pero el colchón me costó más limpiarlo y quitarle el olor.
0
Mata al gato.
0
Otra vez enciendes la luz
0