♂
zancudo29 en
varios
Hace unos meses, entraron unos ladrones en casa. Mis padres dormían, pero yo estaba despierto, así que me enteré de todo. Asustado, decidí hacerme el dormido para evitar problemas. Cuando ya se marchaban, uno de ellos se acercó y me dijo "has hecho bien haciéndote el dormido". ADV
#17 #17 clonc dijo: Siento tener que ser así de contundente, pero eso es de ser un mierda, máxime teniendo 29 años, que ya hace mucho que dejaste de ser un crío.Bueno, esas cosas son fáciles de decir a toro pasado. Pero yo no tengo vecinos a los que poder avisar, tampoco tenía un teléfono con el que llamar a la policía... Eran varios tipos (lo sé por las voces y los pasos) y lo que pensé fue que, probablemente, no iba a conseguir nada enfrentándome a ellos yo solo y que si hacía algo, ponía en riesgo a mi familia.
#18 #18 makkk dijo: Entonces es cuando sacas la escopeta de debajo de la almohada y le metes un tiro en los huevos mientras dices "¡¡Pues tu no has hecho bien al venir a robar aqui!!" Y luego se termina la película...
Por cierto, creo que hace unos meses salió un ADV muy parecido a este...No lo sé. Yo he contado MI historia. Es probable que haya otras parecidas, pero lo ignoro. No me sé los ADV de memoria.
Esto es fake y no hace falta explicar el porqué, es demasiado obvio.
Con respecto al resto... claro, y cómo sabía el ladrón que estabas despierto? Porque estabas más quieto que de costumbre? Es raro.
Además, ¿de dónde sacáis que este chico sea Bruce Lee con una katana debajo de su almohada? Igual es un simple tirillas que no tenía ninguna posibilidad contra medio atracador, joder... Habría que veros a los "valientes" que hay por aquí en la misma situación... ¡Roncando a lo bestia para que no sospechen!
Lo siento pero no me lo creo y en el hipotético caso de que sea verdad...
Eres bastante penoso y no lo digo por esconderte solo sino poque no tubieste el valor de defender a tus padres a los que facilmente podrían herir#39 #39 fake_clarisimo dijo: #2 De hecho hay una historia de terror muy parecida.
Esto es fake y no hace falta explicar el porqué, es demasiado obvio.#63 #63 joshelin00 dijo: y con 29 años no hicistes nada? tio en un principio me habia encantado la historia, es mas, es una historia de miedo breve pero efectiva, pero al leer que tienes 29 años..... tio eres un marica o es un fake, si es fake enhorabuena porque la historia esta currada pero si es verdad suicidate por cobarde, nunca seras nada en esta vidaPues no, no es un fake ni la segunda parte "es de película"... Es lo que a mí me pasó. Si os lo creéis o no, la verdad, a mí me da igual. Desgraciadamente, a lo largo de los años nos han entrado a robar varias veces, sobre todo exmilitares del Este -a algunos los pilló la policía. En mi casa, pues eso, es una casa bastante grande y se creen que encontrarán objetos de valor. No tenemos sistema de alarmas, ni vecinos, ni policía al lado... La pena es que la noche que ocurrió lo que cuento en el ADV, no tenía ni mi teléfono a mano, así que... ¿Enfrentarme a ellos? Las cosas son muy distintas cuando os tenéis que enfrentar realmente al problema. En un uno contra tres o cuatro no hay muchas posibilidades de ganar.
Por que una cosa es decirlo, y otra hacerlo...
#17 Bueno, esas cosas son fáciles de decir a toro pasado. Pero yo no tengo vecinos a los que poder avisar, tampoco tenía un teléfono con el que llamar a la policía... Eran varios tipos (lo sé por las voces y los pasos) y lo que pensé fue que, probablemente, no iba a conseguir nada enfrentándome a ellos yo solo y que si hacía algo, ponía en riesgo a mi familia.
#18 No lo sé. Yo he contado MI historia. Es probable que haya otras parecidas, pero lo ignoro. No me sé los ADV de memoria.Pues pensaba llamarte cobarde, pero supongo que analizando bien la situacion, lo que hiciste era lo mejor, de haberles enfrentado ubieran ocurrido 2 cosas:
1: les ganas, y luego ellos te demandan por lesiones y demas... y acavas pagandoles una gran pasta segun las leyes españolas.
ó 2: Te hacen monton y te dan una buena paliza, y hora si, ya tu despierto seguro te sacaban hasta el dinero que guardas bajo tu colchon.
prefiero que se lleve lo que quiera antes que haga algo a mi o a mi familia
Soy yo y les dejo peor que saw y dolanme pregunto como consigues dormir si hacerte daño hahahahah
Lo siento pero no me lo creo y en el hipotético caso de que sea verdad...
Eres bastante penoso y no lo digo por esconderte solo sino poque no tubieste el valor de defender a tus padres a los que facilmente podrían herir
Yo me acojono si me pasa eso, es como cuando eres pequeño y estas en la cama tapado hasta la cabeza con la manta por si aparece un monstruo xD
ladrón: ya vas aprendiendo
XDDD