♀
_xoxo en
varios
Hace unos meses, y desde que conozco a la hermana de mi novio, lleva el pelo teñido de rubio. Ayer, estando en su casa, llegó con el cabello teñido de color café. Su madre le preguntó por el inesperado cambio de color a lo que ella contestó: "Estoy harta de que digan que las rubias somos tontas, así que ahora tendrán que decir que soy inteligente o algo así". ADV
¿Qués una rubia teñida de moreno?
Inteligencia Artificial
Moraleja:Aunque la rubia se tiña de morena,rubia se queda xD
Daylight come and me wan' go home
Day, me say day, me say day, me say day
Me say day, me say day-ay-ay-o
Daylight come and me wan' go home
Work all night on a drink a' rum
Daylight come and me wan' go home
Stack banana till the mornin' come
Daylight come and me wan' go home
Come, Mister tally man, tally me banana
Daylight come and me wan' go home
Come, Mister tally man, tally me banana
Daylight come and me wan' go home
It's six foot, seven foot, eight foot BUNCH!
Daylight come and me wan' go home
Six foot, seven foot, eight foot BUNCH!
Daylight come and me wan' go home
¿Qués una rubia teñida de moreno?
Inteligencia ArtificialJajaja. Un chiste corto pero ingenioso, me ha encantado, lo que me he llegado a reír.
antes ADV molaba más!
es que no se lo que tiene que ver el color del pelo con la personalidad.
Pd: Dinos por lo menos si el nuevo look le queda mejor que antes.
#2 #2 Valladares dijo: ¿Color café? ¿Qué tipo de café?
Ya me la imagino echándose nata por encima
¡SOOOOOOOY UN VIENÉS!Acá en México es correcto decir que tiene el cabello color café o castaño, disculpen si lo escribí mal.
#29 #29 aradia dijo: Me pregunto quién es menos inteligente, si ella por decir esa tontería o tú por ridiculizar a tu cuñada...
Pd: Dinos por lo menos si el nuevo look le queda mejor que antes.No tono cambio alguno. Ni física ni mentalmente... jajaja.
#2 Acá en México es correcto decir que tiene el cabello color café o castaño, disculpen si lo escribí mal.
#29 No tono cambio alguno. Ni física ni mentalmente... jajaja.Quise escribir 'noto'. Me ganó la emoción de los tintes, tonos y colores de cabello. Disculpen. :)
No entiendo por qué esto es un ADV. ¿Qué tiene de malo que la chica se tiñera? Dios, ¿tan difícil es dejar que la gente viva SU vida?
antes ADV molaba más!Eso mismo digo. Un ADV es una "desgracia" que te haya pasado a ti, no que la demás gente haga que no te parezca.