#10 #10 Miniseseito dijo: #8 Ah claro, como es una señora mayor, no le pueden hacer nada. Menuda hija de puta, con todas las letrasla pueden multar por denuncia falsa
Después se preguntan por que "ya no se respetan a los mayores"
6
#17#26#22 #22 blad dijo: Bueno, al menos tuviste un buen espectáculo por el precio de la entrada... ¿al final detuvieron al padre? Se supone que estaba todo lleno de testigos ¿no? hice de testigo a favor del hombre, y logicamente a la que finalmente se llevaron fue a la señora, pero supongo que solamente la echarían del cine.
#21 #21 notefiesdenadie dijo: No lo entiendo, ¿Se a sentado encima de la niña?:Sla niña había ido a baño, pero se le dijo varias veces que la silla estaba ocupada.
Bueno, al menos tuviste un buen espectáculo por el precio de la entrada... ¿al final detuvieron al padre? Se supone que estaba todo lleno de testigos ¿no?
Así va el país que siempre hacen mas caso a la gente mayor que a gente joven o de mediana edad, luego las personas mayores hacen lo que quieren, si les dicen algo amenazan con llamar a los pitufos, y los pitufos como siempre van a creer a la persona mayor ¬¬
#4 #4 zelda_fitzgerald dijo: Lo sorprendente de este ADV es que la policía llegará en 10 minutos. Anonadada me hallo.estarían en el bar de la esquina
1
Le estoy cogiendo una tirria a las ancianas, mira que me han dado con el bolso, y con el bastón, por "estar haciendo cosas malas con mi novia", un día le di un abrazo porque estaba llorando, su abuela había muerto, viene una anciana y a hostias con el bolso, a saber que harian ellas en la adolescencia Xd
1
Espero que el resto de la gente le dijera a la policía que eso era mentira,no?
1
pues ya podías haber defendido al pobre hombre en lugar de quedarte mirando como se lo llevaban detenido ¬¬
1
#23De mi barrio la mas religiosa era doña Carlota
Hablaba de amor al projimo y me poncho cien pelotas....
¿Y nadie hizo nada? ¿nadie fue capaz de levantarse, apoyar al señor y reclamar por la injusticia?
Primero, antes de quejarnos hay que actuar.
Si mas de uno se hubiera levantado y dicho la verdad, la señora hubiera sido detenida por perjurio
1
Y lo que es peor... ¿nadie salió en defensa el padre? Si, si... todos con "la verdad por delante", pero luego, acojonaditos cuales ovejitas ante el lobo.
Y tú no has dicho nada?Este es el problema de la sociedad,que nos encanta ver espectáculos pero no salimos a defender a nadie...no vaya a ser que ayudemos y nos herniemos.
-2
asi va españa ...
-10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Asco de gente...
#21 #21 notefiesdenadie dijo: No lo entiendo, ¿Se a sentado encima de la niña?:Sla niña había ido a baño, pero se le dijo varias veces que la silla estaba ocupada.
Hablaba de amor al projimo y me poncho cien pelotas....
Letra: Ricardo Arjona.
Primero, antes de quejarnos hay que actuar.
Si mas de uno se hubiera levantado y dicho la verdad, la señora hubiera sido detenida por perjurio