♂
Capitán Cebolla en
varios
Hace tiempo, cuando era más pequeño, mis abuelos siempre me compraban 2 patitos para que los cuidase y los mimase durante el verano. Cuando se hacían grandes, "se iban volando porque emigraban". No caí hasta hace bien poco en que al día siguiente, casualmente, siempre comíamos "pollo". ADV
Súperalo ya o hazte vegetariano
A mí de pequeña me encantaba jugar con las gallinas que tenía mi abuelo en el pueblo. Me pasaba el día entero en el gallinero e incluso distinguía a unas gallinas de otras. Pero, un día, mi gallina favorita, Catalina, desapareció... Al poco tiempo desaparecieron todas las demás. Me dijeron que habían muerto... ¡Y yo comiendo sopa como una inconsciente!
Espero que Catalina, allá arriba, en cielo de las gallinas, me haya perdonado. ¡Ella sabe que yo nunca lo hubiera hecho! :_________(
Soy el único al que le parece normal?
También tengo que decir que tendrías que ser muy pequeño para no darte cuenta ¿no? O eso o de pequeño no eras muy espabilado.Pero me a dado penita la historia.Pero seguro que sigues comiendo "pollo" y cualquier tipo de animal que te guste.
Soy el único al que le parece normal?Lo que pasa es que ese "Pollo", en realidad era el pato que criaba y no emigraban como le hacían creer.
eso no lo dices
te acompaño en el sentimiento.
Soy el único al que le parece normal? #26,#26 leot95 dijo: Compraban patos y luego comian pollo... Muy interesante la metamorfosis. #36,#36 varsesin dijo: ¿Como es posible que un pato al crecer de como resultado un pollo?
decidme que estáis siendo sarcásticos, por favor.