No le eches la culpa al país como haces con tu nick. La culpa de esto lo tienen estos chavales y los padres o tutores que no han sabido educarlos bien y/o las personas con las que se empiezan a relacionar u otros factores que ahora mismo no me vienen a la cabeza. Es una situación triste, pero la hay en todas partes por desgracia.
13
#23 #23 cmesp94 dijo: #1 #2 No sé qué pasa que cuando entro a ADV me siento que no fuera del mismo país que muchos de los de aquí, y lo digo porque cada dos por tres salen ADV dedicados a madres prematuras, incluso he leído algunos donde la madre tenía 13 años, y no digo que en España no hayan bastantes casos de embarazo adolescente o casi podemos decir pre-adolescente (que es algo natural sin lugar a duda) pero yo tengo 17 años y he ido a bastantes institutos, y puedo CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO la cantidad de tías que se han quedado embarazadas tan temprano. Y cuando entro a ADV, por lo menos una tía por día sale en una historieta parecida a ésta, como si la gente de este pais follara como conejos cada día sin protección ni nada. Toda la razón. No sé de qué barrio serán los que escriben los ADV o quienes se lo creen, pero todavía no he visto la generación perdida que dicen tan a menudo (y tengo un hermano de 10 años y cinco primos de entre 5-16 años). No sé si es para sentirse superiores por no ser ellos tan precoces (en la mayoría de los casos porque no han tenido oportunidad) o porque les da morbo leer esta clase de ADV. Lo que está claro es que éste ya es un tipo definido de ADV de moda.
#7 #7 chic_kles dijo: ¿Y por qué estás tan segura de que era su hijo y no su hermanito, su sobrino, o un niño cualquiera al que le hace de niñera?Porque sino no se lo publican..
Qué pasa, ¿si lleva un carrito con un bebé, o lleva un niño de la mano, es su hijo? Entonces yo soy padre desde los 8 años.
Si, puede ser creíble, pero solo por verla con un niño/niña por la calle no significa que sea su hijo, yo he llevado a mi hermano al colegio yo solo, y he llevado su carro, y no soy padre.
En primer lugar no tiene por qué ser su hijo. A mi también me han mirado con cara de "mira a esa guarra, tan joven y ya tiene un hijo" cuando voy con mi hermano pequeño por la calle. Las conclusiones a las que llega tu cabeza puede que no se asemejen a la realidad.
Y en segundo lugar, aclárate, trabajas en un colegio o en un instituto. Porque para dar clase en Educación Primaria y para dar clase en la E.S.O. o en el Bachillerato necesitas títulos distintos.
¿para cuando los queremos? ¡para cuando la gente se canse de quejarse siempre de lo mismo!
Si, puede ser creíble, pero solo por verla con un niño/niña por la calle no significa que sea su hijo, yo he llevado a mi hermano al colegio yo solo, y he llevado su carro, y no soy padre.
Y en segundo lugar, aclárate, trabajas en un colegio o en un instituto. Porque para dar clase en Educación Primaria y para dar clase en la E.S.O. o en el Bachillerato necesitas títulos distintos.