Ay ajá. Lo hiciste con toda la intención de llamar la atención
-6
Y la camisa la tenías en el armario, pero nunca jamás la habías usado, supongo.
0
#2 #2 clepsidra dijo: Y la camisa la tenías en el armario, pero nunca jamás la habías usado, supongo. puede ser que se la comprara como compra impulsiva o se la regalarán y la tuviera arrinconada en el armario y que la encontrara haciendo limpieza y probara a ponérsela.
Ayer estrené una camiseta que me compre en agosto
#3 #3 klingon2 dijo: #2 puede ser que se la comprara como compra impulsiva o se la regalarán y la tuviera arrinconada en el armario y que la encontrara haciendo limpieza y probara a ponérsela.
Ayer estrené una camiseta que me compre en agosto @klingon2 La compraste en agosto? Y te servia? No reventaba con la barriga que has echado estas navidades?
0
#5 #5 seluca dijo: #3 @klingon2 La compraste en agosto? Y te servia? No reventaba con la barriga que has echado estas navidades?no celebro la navidad
-1
"sin querer" XD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
puede ser que se la comprara como compra impulsiva o se la regalarán y la tuviera arrinconada en el armario y que la encontrara haciendo limpieza y probara a ponérsela.
Ayer estrené una camiseta que me compre en agosto
Ayer estrené una camiseta que me compre en agosto @klingon2 La compraste en agosto? Y te servia? No reventaba con la barriga que has echado estas navidades?