La semana pasada, mi vecina amenazó a mi perra en el portal por ladrar...


y que pasa, que dejas suelta a tu perra por la calle para que cualquiera se la lleve?
7
#2 #2 denobcn dijo: y que pasa, que dejas suelta a tu perra por la calle para que cualquiera se la lleve?@denobcn llamame loca, pero a lo mejor es que tiene una casa con un poco de terreno/jardín y de ahí se la han robado. O bien, imagina qué locura, si paseando lo ha dejado suelto para que corra y ahí desapareció

#4 #4 aishor dijo: pues es posible que la vecina tenga razon, y si has perdido el perro, es porque lo has dejado suelto sin supervision, asi que creo que toda la culpa es tuya.@aishor
1
Lamento mucho lo de tu perra. Espero que aparezca sana y salva.
1
Lamento que tu mascota haya desaparecido. También lamento que permitas que tu vecina no pueda descansar. Una mascota no es un bebé. El bebé si llora no hay más remedio que aguantarse. Para lo del perro hay soluciones. Consulta con el veterinario, o ve con tu perro (cuando lo encuentres, que confío en que lo hagas), donde no puedas molestar a nadie. Tu mascota, tu responsabilidad.
1
Pero, dónde vivís?
0
Tu perro huyo con tu vecina
0
pues es posible que la vecina tenga razon, y si has perdido el perro, es porque lo has dejado suelto sin supervision, asi que creo que toda la culpa es tuya.
-2
Los perros son un coñasooo
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!