Eso es actuar en tiempos de crisis, desde luego no es tonta xD
26
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo
19
Ya pagó por la bolsita de té cuando la compró, ¿por qué volver a pagarla?
17
jajajaja, la mujer, q le va a hacer, tendrá que buscarse la manera de tomar té por 30 cents y no por 2 euros no?
12
Eso lo hacen mucho los turistas; yo trabajaba en una cafetería del centro de Valencia y al final ya les cobrabas los vasos de agua caliente porque era un cachondeo.
Una amiga hacía lo mismo, la explicación era que no le gustaba el te que tenian en los bares y se traía el suyo, pijo, de casa...pero a ella si q le cobraban el agua caliente!
Si las cafeteras tuviesen tés decentes no nos veriamos obligados a hacer estas cosas... -por cierto... yo siempre pago por la taza de agua (aunque no me la cobren)-
Jajajajajajajajaja la tia sabe como ahorrar xD
A ti te debería dar igual, pero a los que trabajen ahí no creo que les haga mucha gracia xDDDDD
1
JODER, PUES SI NO TIENE PARA UN PUTO TÉ, QUE SE LO TOME EN SU CASA NO? QUE MORRO, PERO PARA OCUPAR UN SITIO EN LA BARRA SI, NO?? Y POR AHI ARRIBA HAN DICHO, QUE UNA BOLSITA DE TÉ NO TE TENDRIAN QUE COBRARTE 1,50€ PUES ENTNCES NO VAYAS A UN BAR. QUE TE CREES QUE TE VALE UNA LATA DE COCACOLA EN UN BAR? Y SI LA COMPRAS EN EL SUPER TE VALDRA 50 CENTIMOS. POR ESTA REGLA, NADIE IRIA A LOS BARES.
A ti te debería dar igual, pero a los que trabajen ahí no creo que les haga mucha gracia xDDDDD
Nuevo grupo de fACEBOOOK: Señoras que se llevan la bolsita de té en el bolso
Aunque si no es para eso, no sé para qué iba a querer agua caliente.
eS QUE LAS SEÑORAS fueron las primeras ninjaas y ahora cn la crisis ya no se conforman con llevarse los azucarilloos ¡¡¡¡¡