Hace tiempo, leí unas conversaciones de mi madre con un tal Joan. Al p...


Eres muy cotilla
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
El que lee lo que no debe descubre lo que no quiere...
5
Y si era en principio una conversación tan normal, por qué la leías?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#2
Jajajajajaja
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues todo lo que cuentas me recuerda a la película "7 años en el Tibet" de Brat Pitt.
Por su puesto tú eres el Brat Pitt, indiviualista, egocentrista, y muy ávido de mostrar sus cualidades increíbles.
Y a la chica lo que le gusta es un varón que se preocupe por ella, en la cual ella sea el centro de su vida, y no él mismo...... mira la película y entenderás.

Por otro lado me pasó algo parecido en la piscina, cuando me estaba arreglando el cabello, junto a mí habbía uno que ya no sabía que hacer para llamar la atención y mostrar sus muchas cualidades favorables. Era tan obvio que no pude evitar verlo. Al final par irme me dijo "hola" ..... ;)

Quería llamar mi atención. Pensé que era eso solo en Alemania, donde los varones quieren llamar la atención para que las mujeres les hablen, pero por lo visto en España también usan ese método... por lo visto no muy efectivo ;.D
0
¿Tú no tienes WhatsApps calentorros con una tía con los que posiblemente no te cases ni tengas hijos?
Y quién dice WhatsApps dice Directs de IG mandando llamitas o cuando te las mandan.

Pues ya estaaaaaa.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Y qué haces tú curioseando en móviles y conversaciones ajenas? ¿Tanto te aburres en la vida?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Eres una Cotilla cuántas veces he dicho que no hay que mirar móviles ajenos
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!