Pues todo lo que cuentas me recuerda a la película "7 años en el Tibet" de Brat Pitt.
Por su puesto tú eres el Brat Pitt, indiviualista, egocentrista, y muy ávido de mostrar sus cualidades increíbles.
Y a la chica lo que le gusta es un varón que se preocupe por ella, en la cual ella sea el centro de su vida, y no él mismo...... mira la película y entenderás.
Por otro lado me pasó algo parecido en la piscina, cuando me estaba arreglando el cabello, junto a mí habbía uno que ya no sabía que hacer para llamar la atención y mostrar sus muchas cualidades favorables. Era tan obvio que no pude evitar verlo. Al final par irme me dijo "hola" ..... ;)
Quería llamar mi atención. Pensé que era eso solo en Alemania, donde los varones quieren llamar la atención para que las mujeres les hablen, pero por lo visto en España también usan ese método... por lo visto no muy efectivo ;.D
0
¿Tú no tienes WhatsApps calentorros con una tía con los que posiblemente no te cases ni tengas hijos?
Y quién dice WhatsApps dice Directs de IG mandando llamitas o cuando te las mandan.
Jajajajajaja
Por su puesto tú eres el Brat Pitt, indiviualista, egocentrista, y muy ávido de mostrar sus cualidades increíbles.
Y a la chica lo que le gusta es un varón que se preocupe por ella, en la cual ella sea el centro de su vida, y no él mismo...... mira la película y entenderás.
Por otro lado me pasó algo parecido en la piscina, cuando me estaba arreglando el cabello, junto a mí habbía uno que ya no sabía que hacer para llamar la atención y mostrar sus muchas cualidades favorables. Era tan obvio que no pude evitar verlo. Al final par irme me dijo "hola" ..... ;)
Quería llamar mi atención. Pensé que era eso solo en Alemania, donde los varones quieren llamar la atención para que las mujeres les hablen, pero por lo visto en España también usan ese método... por lo visto no muy efectivo ;.D
Y quién dice WhatsApps dice Directs de IG mandando llamitas o cuando te las mandan.
Pues ya estaaaaaa.