#4 #4 rheno dijo: Espera, espera, espera, espera... además de tener 12 años y tener Tuenti, ¿subió las fotos de ESO? Perdona mi escepticismo, pero me cuesta creerte.Hay que tener fé¡¡¡
#20 #20 bigsmileface dijo: Me parece increíble que una niña de 12 años, porque con 12 años no es ni más ni menos que una niña,esté pensando en eso. Pero claro, si con 12 años tiene tuenti....con esa edad no saben el mal que les puede llegar a hacer, se fían de cualquiera, quizás si no tuviera tuenti eso no hubiera pasado, pues seguramente haya estado hablando a través de él con tu amigome parece una estupidez que le eches la culpa a tuenti,si es cierto que las redes sociales han hecho y seguiran haciendo mucho daño,pero si esto no es un fake,y es cierto,esa cria seguirá teniendo la misma inconsciencia tenga o no tuenti.
#8 #8 Dafne_ZG dijo: Últimamente hay mucho hermano/a que se dedica a mirar el Tuenti/Facebook de sus hermanos/as pequeños/as, no? xDDTampoco tiene porque haber estado controlando a nadie, puede que simplemente el chico se metiera en la pagina principal y le saliera en novedades y entonces le picara la curiosidad y fuera a ver a que venia ese estado.
yo estoy curada de espanto, de hecho conozco a mini-chonis que en paso de curso de sexto de primaria a primero de la eso han hecho cosas peores en el campamento del colegio... y si las subian a tuenti! U.U
Así van.