Últimamente hay mucho hermano/a que se dedica a mirar el Tuenti/Facebook de sus hermanos/as pequeños/as, no? xDD
-5
No termino de entender la doble moral que circula últimamente por aquí y según la cual "yo puedo hacer lo que me de la gana pero me escandalizo cuando lo hacen otros". En serio, no lo entiendo.
#4 #4 rheno dijo: Espera, espera, espera, espera... además de tener 12 años y tener Tuenti, ¿subió las fotos de ESO? Perdona mi escepticismo, pero me cuesta creerte.Hay que tener fé¡¡¡
yo estoy curada de espanto, de hecho conozco a mini-chonis que en paso de curso de sexto de primaria a primero de la eso han hecho cosas peores en el campamento del colegio... y si las subian a tuenti! U.U
#8 #8 Dafne_ZG dijo: Últimamente hay mucho hermano/a que se dedica a mirar el Tuenti/Facebook de sus hermanos/as pequeños/as, no? xDDTampoco tiene porque haber estado controlando a nadie, puede que simplemente el chico se metiera en la pagina principal y le saliera en novedades y entonces le picara la curiosidad y fuera a ver a que venia ese estado.
1
mandate el nombre XD es broma pero me paso lo mismo pero con mi hermano con mi mejor amigo
Así van.