Hace unos meses, me fui a vivir con mi novio. Un día le dije a mi madr...


¿Si se lo dices solo a tu madre y a nosotros qué esperas que cambie?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No vivo con mi pareja, pero mis roomies son dos hombres. Al inicio eran muy limpios, pero después me fueron dejando responsabilidades, me harté y les dije que las cosas se hacen entre todos, porque todos vivimos juntos.

Si se lo dices y no hace su parte, aconsejo dividir y/o asignar las tareas, pues déjale. De verdad planteate si quieres vivir con alguien así.
1
#5 #5 fannie_sun dijo: No vivo con mi pareja, pero mis roomies son dos hombres. Al inicio eran muy limpios, pero después me fueron dejando responsabilidades, me harté y les dije que las cosas se hacen entre todos, porque todos vivimos juntos.

Si se lo dices y no hace su parte, aconsejo dividir y/o asignar las tareas, pues déjale. De verdad planteate si quieres vivir con alguien así.
Ulalala "tus roomies". Escribe con propiedad o español o guiri.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Algo incorrecto? Alguna utilidad debes tener como mujer además de parir.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!